Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Ney, el panista

Héctor Severiano Ocegueda

11 de Febrero de 2015

CNTE, fuerte presencia en el Distrito Federal
Otro MISIL gringo: ahora CONTRA ex gobernador de Oaxaca
 
En 2006, cuando tenía lugar la campaña presidencial, el entonces gobernador de Nayarit NEY González, junto a su GABINETE en pleno, tuvo la PUNTADA de recibir en el AEROPUERTO de Tepic al flamante candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe CALDERÓN, curiosamente ese día Roberto MADRAZO, candidato del PRI, llevaba a cabo un acto proselitista frente a Palacio de Gobierno en la misma ciudad. El candidato priista, INGENUAMENTE, al hacer uso de la palabra se dirigía a su “amigo”, el gobernador de Nayarit, para OFRECERLE las LLAVES de Los Pinos, dando a entender que en caso de que él triunfara en la elección presidencial, el “amigo” NEY entraría a la residencia oficial del presidente como Pedro por su casa. Aquel acto de recibir al candidato PANISTA, sin embargo, fue tan sólo uno de varios hechos que colocaron a NEY González en el terreno del PAN. A la sazón, utilizando a la hoy RECLUSA Elba Esther GORDILLO, a quien el gobernador nayarita llamada “MADRINA” (no sé si ahora que está PRESA, continúe haciéndolo) los nexos con el PANISMO fueron ampliamente cultivados. Es conocido también, que el hijo de Emilio González, construyó EXCELENTES relaciones personales y políticas con Zeferino RAMOS Nuño y Rita ESQUIVEL de Navarro Hdez., destacados integrantes del partido AZUL en la época (1996-1999) en que los tres personajes COBRABAN como diputados locales.

La reciente DESIGNACIÓN del PRIISTA Alejandro GALVÁN como CANDIDATO a la diputación federal por el II Distrito con sede en Tepic, resulta ENTENDIBLE si se considera que este personaje pertenece a la corriente política que encabeza el ex gobernador nayarita llamada “OLA ROJA”. NO debería sorprender a nadie que así sea, sobre todo ahora que los partidos políticos son simples FRANQUICIAS de los hombres del PODER y los señores del DINERO. Hay que RECORDAR además, que en su momento, el entonces gobernador del estado, para CONGRACIARSE con Calderón y el CACAREADO pluralismo, promovió al PRIISTA Hilario Ramírez, alias “LAYÍN”, para que se postulara como candidato PANISTA a la ALCALDÍA del municipio de San Blas, candidatura en la que recibió todo el apoyo del gobierno del estado y el partido de los TRES colores. Con esta postulación y ante la eventualidad de que GALVÁN gane la diputación federal, los PANISTAS estarían en el RIESGO de que el señor hiciera lo que Carlos CARRILLO Santana cuando el partido AZUL lo hizo diputado local, declararse diputado “INDEPENDIENTE” o bien, REGRESARSE a la bancada de su VERDADERO partido, porque estos personajes, hay que decirlo, JAMÁS podrán EXCRETAR al PRIISTA que llevan DENTRO.

Por ADEUDOS pendientes del gobierno con el magisterio de Oaxaca, la mejora de los servicios de SALUD, que se garantice a los NORMALISTAS una plaza al EGRESAR de sus estudios, JUSTICIA para los jóvenes DESAPARECIDOS de la Normal de Ayotzinapa, MILES de docentes de esa entidad y otras entidades, MARCHAN en la capital del país. Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantienen un PLANTÓN nacional han sido ENFÁTICOS en su demanda central por la DEROGACIÓN de la FALSA reforma educativa, en realidad reforma LABORAL y en el llamado a la HUELGA NACIONAL, idea que irá AVANZANDO a medida que el gobierno de la DERECHA neoliberal continúe demostrando su naturaleza profundamente ANTIPOPULAR y ANTIOBRERA.

BUENA se la hicieron los GRINGOS al ex gobernador de Oaxaca, el estado MÁS POBRE de la república, José MURAT Casab, a quien el influyente diario The New York Times, le dio la ENCUERADA de su vida al dar a conocer que el oaxaqueño posee PROPIEDADES nada menos que en la FifthAvenue (Quinta Avenida) de Nueva York, un espacio de RICOS, especuladores del dinero y toda clase de MULTIMILLONARIOS en donde ni los CLINTON poseen propiedades. MURAT, que inició su carrera política en el partido TRICOLOR como diputado federal en 1972 y a la postre fue gobernador de Oaxaca, seguramente debe haber realizado JUGOSOS negocios y RATERÍAS sin fin para obtener una cuantiosa FORTUNA que le permitió hacerse de PROPIEDADES al nivel de los MAGNATES estadounidenses.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina