Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

“Layín”, invitado de honor al 79 aniversario de la fundación de Santa Cruz

Rosy Cervantes

22 de diciembre de 2014

El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, asistió como invitado de honor a las fiestas del ejido Santa Cruz con motivo de su 79 aniversario de su fundación, en donde anunció acciones y obras que embellecerán aún más esta comunidad turística muy visitada por turistas de Canadá, Estados Unidos, y ahora de Europa gracias a que San Blas cuenta con una Marina donde pueden atracar y guardar sus veleros y yates hasta 80 pies, y porque existe mucha seguridad y tranquilidad en el municipio y en el estado.

Entre las obras que anunció el alcalde “Layín”, está la coloración de techo del kiosko de la plaza principal, así como el arreglo de panteón y el edificio del comisariado ejidal.

El alcalde encabezó el desfile del ejido Santa Cruz acompañado del presidente comisariado ejidal, Santiago Herrera Ibarra, y de la reina del ejido 2014, Clarisa Vianey Cruz Flores.

Los charros de la región participaron en el desfile, al igual que alumnos de las diferentes instituciones educativas.

El presidente municipal de San Blas participó en el acto cívico de honores a la bandera, y felicitó al ejido de Santa Cruz por su día. Convivió con el pueblo, el que le dio las gracias por las acciones y obras que va a emprender, así como por las que realizó como ningún otro presidente municipal, en el trienio que presidió.

Le agradecieron los diversos apoyos brindados a los diferentes grupos sociales, como madres solteras, niños en abandono y personas de la tercera edad.

El presidente del comisariado ejidal, Santiago Herrera Ibarra, le dio las gracias al presidente municipal por su apoyo para esta bonita fiesta, en la que participó la banda SAMAO en la comida, y otra banda en el jaripeo. Hubo mucha birria, arroz, frijoles, tortillas, refrescos, y aguas frescas de diferentes frutas de la localidad, entre ellas de carambolo.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina