Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

“Layín” es querido por mujeres empresarias

Rosy Cervantes

26 de noviembre de 2014

ASISTIÓ AL ACTO DE TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA PRESIDENTA DE CEMUFEN, A.C., CRUCITA ROBLES

El alcalde municipal de San Blas, “Layín”, asistió como invitado de honor de mujeres empresarias de Nayarit a su acto de toma de protesta de su nueva presidenta del CEMUFEN, A.C. (Consejo Empresarial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Nayarit) Crucita Robles,  acto al que asistieron diputados y diputadas de todos los partidos políticos, así como funcionarias y funcionarios municipales, estatales y federales que tienen que ver con las áreas de atención a la mujer e impulso a las empresas. Se contó también con la presencia de líderes de cámaras empresariales de Nayarit.

Al alcalde acompañaron la directora del DIF municipal de San Blas, Elsa Flores Benítez, y la Directora de Turismo, Rita Esquivel Reyes, dos grandes mujeres que junto con “Layín” trabajan en respaldo a las mujeres, y promueven su impulso.

Al tomar la palabra, el alcalde municipal de San Blas, agradeció la distinguida invitación, y felicitó a  Crucita por su nueva encomienda, y todas las mujeres empresarias por ese enorme esfuerzo que realizan día a día para salir adelante, y les ofreció todo su apoyo para que promuevan sus productos en el municipio, y extiendan sus empresas en el bello puerto turístico.

Al finalizar el evento, “Layín” atendió a un gran número de amigos y amigas que se acercaron a él para tomarse una foto, o para solicitarle alguna gestión.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina