Tepic, Nayarit, lunes 18 de marzo de 2024

Layín ahora la hará de Santa Clos

Rosy Cervantes

23 de septiembre de 2014

“Layín”, alcalde de San Blas, el próximo 23 de diciembre próximo entregará 1,000  Tablet’s, como un regalo navideño, y este miércoles 24 de septiembre a las 11 de la mañana es el último día de registro para quienes deseen participar.

Toda persona que tenga en sus manos una pluma que obsequió el día de su toma de protesta, recibirá del Amigo Layín una Tablet’s; hay mil para regalar, sólo tienen que presentarse lo antes posible a la Presidencia Municipal de San Blas.

Es un buen regalo que el alcalde de San Blas quiere dar, y que los felices ganadores podrán aprovechar al máximo.

Es algo en lo que puedes hacer uso de la tecnología en todas partes, utilizar las redes sociales, y, lo más importante, del Internet, no sólo para bajar música, sino libros enteros, consultar dudas sobre cualquier tema, así como un sinfín de cosas interesantes.

También a través de las redes sociales cualquier persona podrá por medio de tablet’s  comunicarse con sus familiares, enterarse de los acontecimientos más importantes, dar a conocer a muchas personas algún suceso sobresaliente, e incluso urgente…

Este es un aparato electrónico que las nuevas generaciones de niños y jóvenes, emplean para estudiar, por lo que es un buen regalo que contribuye mucho a la educación.

A través de las Tablet’s puedes enviar fotografías a tus familiares más lejanos, estar siempre en contacto con tus amigos, promocionar tus negocios y muchísimas otras cosas, por lo que los sanblaseños están muy contentos con este regalo pensado especialmente para ellos por el alcalde de San Blas.

“Layín”, agradece a las familias de San  Blas y todos sus amigos de Nayarit, todo el cariño que le brindan, e insiste en que va a trabajar a “brazo partido” para que a todos les vaya mejor.
 
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina