Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Incumplen SEP e INEE convocatoria para entrega de plazas

Héctor Severiano Ocegueda

04 de agosto de 2014

AUTODEFENSAS, PRESOS y torturados
ISRAEL, prosigue CARNICERÍA, se BURLA del MUNDO y el DERECHO INTERNACIONAL

Tras INCUMPLIR los términos de la CONVOCATORIA respectiva, luego de un despliegue publicitario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en el marco de la FALSA reforma educativa IMPUESTA por el Estado mexicano, este domingo se dieron a conocer los resultados del EXAMEN que MILES de profesores y profesoras sustentaron para la obtención de una PLAZA en los diversos niveles del sistema educativo nacional. En este momento los nayaritas “AGRACIADOS” con una de esas plazas ya deben estar CELEBRANDO que resultaron “BENEFICIADOS” con un espacio laboral de manera TEMPORAL, porque seguramente ya están informados de que las condiciones de contratación EXCLUYEN la posibilidad de la PERMANENCIA e imponen un estatus laboral en el cual el PATRÓN, en forma UNILATERAL, de acuerdo a lo estipulado en la Ley General del Servicio Profesional Docente y demás ordenamientos aplicables, determina las condiciones generales de trabajo. Rápidamente los ESCASOS “agraciados” que obtuvieron una PLAZA tendrán la oportunidad de comprender a CABALIDAD el significado de una reforma que NO es educativa sino LABORAL.

Centenares de AUTODEFENSAS, que antes eran tratados al nivel de “héroes” por el gobierno FEDERAL y la empresa TELEVISA, ahora, según han DENUNCIADO en medios nacionales, ahora sufren TORTURA. El TRATO dispensado por el GOBIERNO a estas personas lo ejemplifica el siguiente TESTIMONIO, bastante ELOCUENTE: “Fuimos torturados. Nos trataron como animales. Nos amarraron de pies y manos. En mi caso, también me vendaron los ojos para trasladarme. Ya en la Procuraduría de Justicia de Morelia, me encerraron en un cuarto y me golpearon mucho, me pusieron una bolsa en la cabeza para ahogarme y una chicharra eléctrica en los testículos y entre las piernas. Me amenazan de muerte y con MATAR a mi FAMILIA. La tortura empezó a las seis de la mañana y terminó a las siete de la tarde. A fuerza querían que declarara contra el doctor Mireles.” (Ver: La Jornada. Domingo 3 de agosto de 2014) En el mismo tenor, otros AUTODEFENSAS denuncian que fueron VÍCTIMAS de una INFAMIA, les sembraron ARMAS y DROGA, les hicieron firmar declaraciones bajo TORTURA y ya en PRISIÓN los tratan con inusitado ODIO. Es COMPRENSIBLE la reacción RABIOSA del Estado mexicano, representado en Michoacán por el señor Alfredo CASTILLO, los AUTODEFENSAS daban EJEMPLO de AUTOORGANIZACIÓN al pueblo de México y proporcionaban caminos para que los mexicanos buscaran su propia DEFENSA frente al DISIMULO de gobernantes que aplican en forma muy RETORCIDA su famoso “ESTADO de DERECHO”. ¿En qué parte de qué LEY, se dice que debe aplicarse la TORTURA, la amenaza de MATAR a las familias y la SIEMBRA de armas y drogas para INCULPAR a una persona?

Absolutamente INSENSIBLE a los llamados del MUNDO a PARAR la MASACRE de NIÑOS y MUJERES que lleva a cabo en el territorio de 372 kilómetros cuadrados de la Franja de Gaza, contra la población PALESTINA, hasta hoy la ULTRADERECHA NEONAZI israelí en el poder avanza con todo “éxito” su OFENSIVA militar para destruir “objetivos militares” que incluyen MERCADOS, ESCUELAS y hogares, pues ya SUMAN dos MIL muertos, MILES de heridos, más de 6 MIL viviendas DESTRUIDAS y centenares de MILES de DESPLAZADOS. A los neonazis gobernantes de Israel el DERECHO INTERNACIONAL, la ONU y las manifestaciones de REPUDIO a su CARNICERÍA simplemente les importa la décima parte de un CACAHUATE partida por la mitad.

Israel ha IGNORADO desde siempre los llamados y las DECLARACIONES de la ONU, las investigaciones y los recursos legales interpuestos por los PALESTINOS. Sus ATROCIDADES son solapadas y ahí NO se acercan los CASCOS AZULES, ni hay EMBARGOS, ni represalias. Si algún otro gobierno, NO afecto a los GRINGOS y a la Unión Europea, estuviera cometiendo la milésima parte de lo que hace Israel, los gringos y sus SOCIOS ya habrían armado una GRITERÍA en todo el mundo, pero para Israel hay DISIMULO y palabras AMBIGUAS de “reprobación”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina