Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Recuerdan a Liberato Montenegro, lo de los 800 millones

Héctor Severiano Ocegueda

13 de febrero de 2014

PENALIZAN, PRIANISTAS, libertades y derechos
450 MIL MILLONES, adeudos fiscales de GRANDES RICOS

En ese juego SUCIO de POLITIQUERÍA y alta CORRUPCIÓN en que se manejan los asuntos públicos, el gobierno del estado al mando de Roberto SANDOVAL ha enviado un MENSAJE al CACIQUE magisterial a PERPETUIDAD Liberato MONTENEGRO, luego de que este, a través de la BUROCRACIA charra de la Sección 20 del SNTE lanzara una nueva AMENAZA en el sentido de RETOMAR la movilización callejera este sábado 15 de febrero, día en el que saldrán a manifestarse MILES de profesores PASTOREADOS por el CACIQUE. En el pleito, que obviamente tiene un TRASFONDO político-electoral, el propósito del gobernador es IMPEDIR a toda costa que el grupo de los MONTENEGRO se haga de recursos que les permitirían contender con algunos PEONES y ALFILES a diputaciones, regidurías y ALCALDÍAS que le darían fuerza a la FAMILIA Montenegro para CHANTAJEAR al gobierno durante los próximos tres años. El PLEITO es, entonces, entre los PINTOS contra los COLORADOS, una lucha INTESTINA de grupos de poder en la que NI el pueblo NI el magisterio de BASE tienen algo qué GANAR. Es claro que el MARRULLERO e INESCRUPULOSO cacique de la Sección 20 juega con su PASADO y aún su PRESENTE de SABUESO del régimen, al que le ha prestado y sigue haciéndolo, BUENOS servicios, manteniendo al MAGISTERIO de Nayarit al MARGEN de la VERDADERA lucha, la que por décadas ha librado la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) El marrullero de Liberato es ENEMIGO a MUERTE de la verdadera lucha magisterial, eso NO lo deberían OLVIDAR los maestros de Nayarit, a los que ha sabido CONTROLAR en estos momentos en que el MAGISTERIO ha PERDIDO sus DERECHOS laborales.  Lo de los 800 MILLONES de QUEBRANTO a las finanzas de los SEPEN seguramente es una respuesta de PODER a PODER, para ver de QUÉ cuero salen más correas, NADA que ver con la RESISTENCIA contra la reforma LABORAL dizque educativa impuesta por ÓRDENES de la OCDE y de la OLIGARQUÍA que se encuentra ATRÁS de “Mexicanos Primero” y TELEVISA.

La DERECHA del PRI y del PAN continúa su MARCHA macabra con destino a la DICTADURA FASCISTA con las modificaciones al Código Penal Federal y al Código de Procedimientos Penales que fueron REFORMADOS para adecuarlos al COMBATE al TERRORISMO. Las adecuaciones permitirán que CUALQUIER manifestación pública de PROTESTA pueda ser equiparada a un ACTO TERRORISTA al que se podrían aplicar los RIGUROSOS CASTIGOS de PERISIÓN y altísimas MULTAS. Por su particular relevancia este tema del CÓDIGO PENAL será materia de otra columna en la que señalaremos CÓMO la DERECHA ha PULVERIZADO los DERECHOS de manifestación y expresión de los mexicanos. Por lo PRONTO debemos expresar nuestro REPUDIO a estos cambios que supuestamente van contra el “TERRORISMO” pero que en el fondo buscan PENALIZAR y CRIMINALIZAR la PROTESTA SOCIAL.

Y los medios nacionales han divulgado la noticia de que los grandes RICOS (empresas y personajes de la OLIGARQUÍA) ADEUDAN al FISCO, a la Secretaría de Hacienda nada menos que 450 MIL millones de pesos, una cantidad que alcanzaría para resolver MUCHOS problemas que enfrenta este país. A esos grandes TIBURONES de la industria, el comercio y la ESPECULACIÓN FINANCIERA, la terrible Secretaría de Hacienda los trata con TERCIOPELO, no vaya ser que se ENOJEN si los hacen PAGAR lo que deben.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina