Perdida
Rocío Alegría Treviño (Cielo)
15 de Junio de 2024
Buscando mis huellas me perdí en el camino, tal vez la lluvia, el viento y desatino me desviaron. Hoy trato de reencontrarme, de sacar esa fuerza menguada por tragedias, dolores y tristezas. Sin embargo, la busco, araño al cielo, atrapo el viento en momentos pequeños porque se va entre mis dedos. Y no agarro nada. Mis manos están vacías. Ya no sé qué hacer para recoger esos destellos que iluminaban mi existir.
Siento apagada la flama, deseo se fortalezca y crezca en una llamarada y me ilumine, lo necesito y deseo tanto. Se que así será porque Dios nunca me abandona y mi corazón confía en él. Deseo de corazón todos estén bien. Con ese ímpetu y anhelo de ser mejores en nuestro andar. Espero la luz y el entendimiento lleguen a mi alma y regrese al sendero del que me he desviado, como muchos lo hacemos sin darnos cuenta. Pues la vida nos juega malas pasadas y eso nos desequilibra y aleja de nuestro afán.
Sigamos hablando al Cielo, no desistamos jamás, que el sol sale cada día y no desiste, la luna igual nos ilumina cada noche, seamos luna, seamos sol. Iluminemos nuestro existir.
Comentarios