Tepic, Nayarit, sábado 27 de abril de 2024

Reforzamiento a políticas de seguridad

María Luisa Navarro

18 de Agosto de 2023

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, fue recibido por la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, con quien dialogó acerca de las diversas iniciativas compartidas con la Federación; muy especialmente, sobre el reforzamiento de las políticas de seguridad y la ampliación de la cobertura universal en salud.

Desde una relación institucional y respetuosa pero profundamente marcada para bien por el compromiso que se tiene con la Transformación, Nayarit y México entero están en un tránsito histórico hacia el bienestar y la justicia social.

APOYO A DEPORTISTAS SEGUIRÁ FIRME 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió esta mañana de jueves, a la estructura orgánica del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, encabezado por su directora, Carolina Lugo.

En este encuentro, se analizaron los recientes resultados de la delegación nayarita en los Juegos Nacionales CONADE, con la segunda mejor actuación en la historia. 

En Nayarit, se seguirá apoyando de manera decidida para que el deporte siga siendo una parte intrínseca del desarrollo integral que estamos construyendo en la entidad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina