Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Entrega DIF lentes gratuitos a 424 personas

Juan Chávez

17 de Agosto de 2023

Con la finalidad de que más nayaritas mejoren su salud visual y calidad de vida, el Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del programa Aquí Nos Vemos, entregó de manera gratuita 424 lentes graduados (monofocales y bifocales) para beneficio de igual número de personas de la capital nayarita.

La titular de la asistencia social en el estado se dirigió a las y los beneficiarios, enfatizando que la salud visual es muy importante y reiterándoles que el DIF Nayarit, siempre tiene las puertas abiertas para todas las personas que vivan con su visión comprometida o que tengan alguna necesidad.

“El DIF estatal está trabajando en los 20 municipios de todo el estado; vemos niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, hombres y mujeres, esto es para apoyar primero su salud, segundo su economía y tercero esa relación con la sociedad, con la familia. Es una prioridad la salud, el DIF estatal y el gobierno del estado siempre estamos muy pendiente de todos ustedes, se les entrega con toda la calidez, porque ustedes son la base fundamental para poder nosotros servir”, enfatizó. 

Las y los beneficiarios pertenecen a 34 colonias de Tepic, y previamente fueron valorados por profesionales oftalmológicos, quienes luego de diagnosticarles, elaboraron los lentes con la graduación y requerimientos de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Las y los interesados en acceder al apoyo gratuito de lentes graduados, pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Nayarit, ubicadas en Boulevard Luis Donaldo Colosio 93, colonia Ciudad Industrial en Tepic, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y/o comunicarse a la línea 311 129 51 00.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina