Tepic, Nayarit, sábado 27 de abril de 2024

Ahora, beneficiados son los sanblaseños

Juan Chávez

09 de Agosto de 2023

En un gesto de profundo compromiso social, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, encabezó la entrega de dotaciones alimentarias del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), a mil 600 familias del municipio de San Blas.

La titular de la asistencia social señaló que cinco puntos de entrega, ubicados estratégicamente en las localidades de Jalcocotán, Guadalupe Victoria (La Virocha), Tecuitata, Santa Cruz y la cabecera municipal, se convirtieron en fuentes de esperanza para habitantes de comunidades en búsqueda de apoyo; en total fueron 3 mil 200 dotaciones alimentarias las que beneficiaron a los hogares de este municipio.

“Estamos llegando a las localidades donde se encuentran las personas más alejadas, sin embargo, les hemos dicho siempre: podrán estar muy alejadas de aquí de la ciudad, pero están muy presentes aquí y aquí en nuestro corazón, de tal forma que todos los que están aquí son los que tienen que estar. Estamos de verdad con el corazón en la mano con ustedes, créanme que estamos tratando de dar solución a todos los problemas o necesidades que pueden tener en su familia”, compartió la doctora Beatriz Estrada Martínez.

En esta noble labor, el Corazón de Tu Gobierno, guiado por la sensibilidad de la doctora Beatriz Estrada Martínez, prioriza el bienestar de las familias de mayor vulnerabilidad. Sin mirar fronteras políticas ni colores partidistas, la misión es clara: llegar a los rincones más alejados, llevando no solo nutrición, sino también esperanza.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina