Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Desazolve evitará inundaciones

María Luisa Navarro

03 de Agosto de 2023

El cauce del Río Mololoa en Tepic, trazado por la naturaleza y respetado por el avance de la mancha urbana en el poniente de Tepic, representa un riesgo constante durante la época de lluvias.

Por ello, con el apoyo de la Secretaría de Marina, el gobierno de Nayarit que preside, Miguel Ángel Navarro Quintero ha llevado a cabo el desazolve de varios tramos con el objetivo de mitigar el riesgo de inundaciones en las zonas habitadas de la capital del estado.

CORTES INTERMITENTES EN CARRETERA

El gobierno de Nayarit informa, que a partir de las 11:45 de la noche de hoy miércoles y hasta las 3 de la madrugada de mañana jueves, la Carretera Federal 200, tendrá cortes intermitentes a la circulación vial, debido al tránsito de once camiones con exceso de dimensiones que tienen como destino Boca de Chila en el municipio de Compostela, donde se construye una importante obra portuaria para la entidad.

Se exhorta a las y los automovilistas, a circular con precaución y atender las indicaciones del personal de seguridad vial que mantendrán los señalamientos correspondientes.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina