Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Beneficiarios con programas alimentarios agradecen al DIF estatal

Juan Chávez

03 de Agosto de 2023

*PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, CON DISCAPACIDAD, MUJERES EMBARAZADAS, NIÑAS Y NIÑOS SON LOS SECTORES BENEFICIADOS

Más de 102 mil familias nayaritas recibirán dotaciones alimentarias de alguno de los Programas Alimentarios del Sistema Nacional DIF, operados por el Corazón de Tu Gobierno —encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez —, en conjunto con los sistemas DIF municipales. 

Personas de la tercera edad, con discapacidad, mujeres embarazadas, niñas y niños son los sectores beneficiados. Adriana Lizbeth Castañeda, una joven madre y su pequeña hija son beneficiarias del programa Atención Alimentaria en los Primeros 1000 Días; ella agradeció al Sistema DIF Nayarit por este apoyo, asegurando que es muy necesario voltear a ver las necesidades de las y los más pequeños del hogar. 

“Es mi primera vez que recibo el apoyo y se me hace excelente, quiero agradecerle a quienes hacen posible este programa, para que llegue a las personas de mayor necesidad, ya que ayudará a la salud de los niños. Nos ayuda también a la economía ya que es un gasto menos en alguna despensa, ahorita ya la despensa subió y es un gasto menos; quiero agradecerle a la doctora y al gobernador, ya que sin ellos no sería posible llegar a las personas que más lo necesitan”, compartió Adriana.

La señora María del Consuelo Carrillo Salazar, de 59 años de edad, beneficiaria del programa Atención a Grupos Prioritarios; comenta que es una mujer con discapacidad por padecer secuelas de Polio y además tiene la cadera recién operada; ella agradeció el apoyo porque su bolsillo se ve favorecido con un gasto tan significativo: “Muy bueno el apoyo, porque habemos personas realmente necesitadas, quiero darles muchas gracias por todo lo que ellos hacen por cada uno de nosotros y pedirle a Dios que nos bendiga grandemente”, concluyó.

El Sistema DIF Nayarit entregó dotaciones alimentarias a los 20 sistemas DIF municipales, para en conjunto distribuirlas en todo el estado; además, directamente en las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno se otorgará el beneficio a las familias que forman parte de los programas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina