Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Abuelos en paseo de diversión

Juan Chávez

02 de Agosto de 2023

El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, desea que las y los adultos mayores vivan momentos de calidad y sano esparcimiento, que les permitan alejarse de una vida sedentaria, con tristeza o depresión, es por ello que a las más de 30 personas adultas mayores integrantes de Casa del Abuelo, les ofreció un paseo en el Turibus “Corinca”.

La señora Enedina Dávila de 80 años, agradeció emocionada por este tipo de actividades que los llenan de momentos cargados de emoción y buena vibra: “Me parece magnífico, les sugiero que se haga más seguido, dos o tres veces al año, porque lo único que nos vamos a llevar, es lo bailado, lo comido y lo viajado. Es hermoso Nayarit, cada pueblo tiene su encanto y sobre todo, la gente es cariñosa. Muchísimas gracias señora Beatriz, que Dios se lo pague, qué bueno que se acordó de los “viejitos”, esto nunca se había visto, ella está viendo por nosotros, porque la gente que no llega a vieja, no ha vivido y esto es parte de la vida”, compartió.

El paseo en Turibús incluyó la visita al mirador de la colonia Zitacua, ahí mismo se recorrió el paradero de artesanías, donde degustaron de la gastronomía local; posteriormente, las y los abuelitos, hicieron un recorrido por el centro de Tepic, donde la guía les fue señalando los museos y atractivos turísticos de la capital.

El Corazón de Tu Gobierno, además de estas actividades de recreación, constantemente organiza talleres, cursos de superación personal y múltiples eventos en fechas importantes con el fin de mantenerlos a ellas y ellos activos, felices y llenos de vitalidad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina