Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Van en pos del comité municipal del PRI

Paola Vargas

19 de Abril de 2023

Tras el arranque de campaña por la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Ixtlán del Río, el presidente del CDE Armando Vélez Macías, exhortó a las fórmulas registradas a privilegiar la unidad de la militancia y generar una campaña de propuesta que fortalezca al instituto político.

“Es importante recordar que las y los aspirantes firmaron ante la Comisión Política Permanente un pacto de civilidad, donde se comprometieron a honrar este proceso, conduciéndose en todo momento en el respeto y la legalidad, ponderando la unidad y la inclusión de las bases”, informó el dirigente en entrevista. 

Las fórmulas que compiten por la presidencia y secretaría general del comité municipal, están integradas -la primera- por Juan Tadeo Rodríguez y Dolores Ramírez Delgado, y la segunda por Enrique Hernández Altamirano y Blanca Adriana Tarín Núñez. 

“Es importante que cada uno de los participantes, le comuniquen a la militancia lo que están haciendo, que les hablen de sus propuestas, que los escuchen; para que el día de mañana quien resulte favorecido por el voto, traiga consigo el sentir de las bases y un plan de trabajo en el que participen y se involucren todos”, dijo el dirigente estatal. 

La responsabilidad de conducir y vigilar el proceso, recae en la Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Karim Rentería, “un joven comprometido y conocedor de lo electoral y que se fortalece con perfiles que se han ganado la confianza y credibilidad de la militancia”. 

La jornada electiva será el sábado 29 de abril y es importante señalar que, únicamente podrán emitir su voto las y los militantes registrados en el padrón de afiliados del instituto político en el municipio.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina