Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

UBICA TU CASILLA ELECTORAL POR INTERNET

30 de junio de 2011

 

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga, invita a la población a visitar el sistema “Ubica tu Casilla”a través de la página de internet oficial www.ieen.org.mx para la localización de la casilla correspondiente a la cual deberán acudir a votar este 3 de julio.

Este innovador sistema, servirá para que la ciudadanía pueda ubicar con exactitud la referencia exacta de las casillas en donde más de 700 mil ciudadanos podrán emitir su sufragio para elegir Gobernador del Estado, Diputados locales, Presidentes Municipales y Síndicos, así como Regidores.

El procedimiento de acceso  a éste sistema es sencillo de manejar –externó López Zúñiga- “únicamente hay que ingresar al portal de internet del IEE, y al inicio encontrarán el espacio que dice -Ubica tu Casilla-;al seleccionarlo los enviará directamente a un mapa de Google en el que una vez que el usuario registre el número de sección electoral que aparece en su credencial de elector, le dará la dirección precisa de su respectiva casilla.

Dichas herramientas informativas, facilitan y garantizan el ejercicio del voto de la ciudadanía para el 3 de julio y, específicamente el sistema “Ubica tu Casilla” coadyuva además a incentivar la participación de votantes juveniles.

López Zúñiga, dijo que éste 3 de julio, el voto ciudadano es lo más importante, “es el que decide quien nos va a gobernar, por tal motivo invito a la ciudadanía a que ejerza su derecho como ciudadano, acudiendo a la casilla correspondiente para participar en la consolidación de la democracia nayarita”, concluyó

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina