Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

PRIMERO DE MAYO ARDIENTE
Héctor Severiano Ocegueda

03 de mayo de 2011

OBAMA, aniquiló a OSAMA, socio y protegido de Estados Unidos

Sindicatos CHARROS, “olvidan” que apoyaron a SALINAS
REFORMA LABORAL, rechazo general

Este domingo primero de mayo, fue un día ESPECIAL en las dos dimensiones, la nacional y la internacional.
Comienzo con el tema internacional comentando la MUERTE del TERRORISTA Osama Bin Laden.

Luego de la intervención de las tropas del Ejército Soviético en AFGANISTÁN acaecida entre 1979 y 1980, Estados Unidos llevó a cabo una operación de gran calado que manejó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para ARMAR, ENTRENAR y FINANCIAR a los guerreros MUJAIDINES que combatían la presencia soviética en aquella nación asiática. La operación, evidentemente ENCUBIERTA, se realizó a través del ISI (en español Inter Servicios de Inteligencia) que son los servicios de inteligencia militar de PAKISTÁN. Desde entonces la COLABORACIÓN entre el espionaje paquistaní y la CIA fue ESTRECHA y muy directa, lo que en principio puede explicar por qué las tropas estadounidenses lo ubicaron y ASESINARON en una ciudad que se encuentra a menos de 60 kilómetros de Karachi, la capital paquistaní.

Por aquellos días, el gobierno estadounidense AUSPICIÓ la JIHAD (guerra santa) ISLÁMICA y la FINANCIÓ en buen parte con los DIVIDENDOS obtenidos de la comercialización del OPIO producido en una región llamada GOLDEN CRESCENT (Media Luna Dorada) situada entre Pakistán y Afganistán, calculándose que por entonces la DROGA producida ahí alimentó la DEMANDA del 60 por ciento de los DROGADICTOS estadounidenses. Ronald REAGAN, entonces Presidente de Estados Unidos llamó a aquellos criminales: “Ángeles de la Libertad”. El resto de la historia es conocida: La familia saudita a la que pertenecía Osama Bin Laden estuvo ASOCIADA con George BUSH padre e hijo en negocios vinculados al PETRÓLEO.

Bin Laden trabajó para Estados Unidos cuando este IMPERIO requirió la lucha de MILES de combatientes que intentaban DESESTABILIZAR a las naciones asiáticas de la Ex Unión Soviética. Es una HISTORIA de BANDOLEROS de alto nivel que luego se arreglaron las cuentas entre ellos. TODOS sabemos que el CINISMO de Estados Unidos NO tiene LÍMITES.

Acá en territorio nacional este primero de mayo asistimos a una peculiar manifestación de RECHAZO a la REFORMA LABORAL de la DERECHA. En Nayarit, se expresó una MEZCLA por demás CURIOSA de temas ELECTORALES y LABORALES. Por ejemplo, la “compañera REVOLUCIONARIA” Águeda Galicia Jiménez , dirigente del SUTSEM, dirigía FOGOSO y sentido discurso contra la reforma laboral cuando de pronto IRRUMPIERON en el desfile centenares de trabajadores del SECTOR SALUD estatal que con ENJUNDIA reclamaron, gritando CONSIGNAS, contra el ex titular de la Secretaría de Salud de Nayarit, el NEYCISTA Omar Reynoso a quien le exigieron entregar cuentas sobre supuestos LATROCINIOS que afectaron a los trabajadores y el patrimonio de la institución. Contrariada, la “compañera revolucionaria” exigió a los INDIGNADOS trabajadores que se CALLARAN porque aquello NO era parte del “DISCURSO OFICIAL”.  ¡Sopas!

Los DIEZMADOS sindicatos CHARROS de todos sabores y colores hicieron presencia en el “revolucionario” DESFILE para gritar y exigir ALTO a la REFORMA LABORAL, lo que, por supuesto no es más que un CHANTAJE ELECTORAL evidenciado luego de que los “revolucionarios y combativos” trabajadores ACARREADOS por el CHARRISMO señalaron que quienes los DEFENDÍAN eran los DIPUTADOS del partido de los TRES colores y las MIL mañas, Manuel COTA y los demás, “OLVIDANDO” por enésima ocasión que fueron los DIPUTADOS, SENADORES, ALCALDES y dirigentes de las organizaciones sindicales CHARRAS las que dieron el ESPALDARAZO a Carlos SALINAS de Gortari, el SINIESTRO personaje que profundizó el proceso de IMPOSICIÓN del modelo del CAPITALISMO NEOLIBERAL en México. Ahora resulta que los del partido de los TRES colores y las MIL mañas ya NO se acuerdan de su propia OBRA.
¿A qué IDIOTA querrán ENGAÑAR los dirigentes de los sindicatos CHARROS PRIISTAS? En realidad, lo que buscan son REGIDURÍAS, DIPUTACIONES y ALCALDÍAS y JAMÁS protestar genuinamente contra reforma laboral alguna. DESPOTRICAN contra el gobierno federal porque este es PANISTA y porque desean acarrear agua al MOLINO de Enrique PEÑA Nieto, la MARIONETA PEINADA de SALINAS. Eso es todo.
Si el gobierno federal fuera PRIISTA, se CALLARÍAN su boquita y haría lo de siempre: AGACHAR la cabeza.

Finalmente vaya desde esta columna un SALUDO FRATERNO al contingente de ex trabajadores de la industria TABACALERA que dieron la NOTA en Santiago Ixcuitla, reclamando sus JUSTOS DERECHOS pisoteados por conocidos personajes TRICOLORES y levantando la bandera del RECHAZO a la REFORMA LABORAL de la DERECHA. Hombres y mujeres participantes en la MARCHA del Primero de Mayo en la cabecera municipal santiaguense estuvieron acompañados por el SENADOR de la República, Francisco Javier CASTELLÓN.

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina