Tepic, Nayarit, sábado 27 de abril de 2024

Horóscopo con sabor a mí

Sergio Ramírez Barba (Pica, Lica)

16 de Enero de 2022

ESTIMADOS AMIGOS: ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA TRATARÉ DE HACER UN HORÓSCOPO QUINCENAL (DE TODOS MODOS, SEGUIMOS APANDEMIADOS), COMO LO HICE POR MÁS DE 20 AÑOS EN EL DIARIO DEL PACÍFICO, MERIDIANO, BUEN DÍA, CENSURA Y REALIDADES. 

SIN PERDER OBVIAMENTE EL CLÁSICO ESTILO QUE ME CARACTERIZA. ESPERO SEA DE SU AGRADO Y SI NO PUES SE AGUANTAN. GRACIAS Y AHÍ LES VA EL PRIMERO QUE OJALÁ Y SE HAGA VIRAL COMO EL MENTADO “OMICRÓN” ÉSTE QUE AHORITA NOS TRAE “JUIDOS Y LISOS DEL CACARIZO”


ENERO 2022


ARIES. - Los nacidos bajo este signo tienden a ser gorditos, pero son muy cariñosos; aseguran que no hay “cosa” más linda que cuando van a hacer el amor, en lugar de aventar las prendas, avientan la “lonja” pa’ todos lados. Sus mujeres los encuentran muy sexis, sobre todo si el cubre bocas les combina con la tanga.

TAURO. - Cuide su vocabulario, aunque sea usted una persona refinada, echar echar pestes y maldiciones así sea en las redes sociales, no le queda. Hágase amigo de un Alvaradeño o Tecualeño y les aprenderá el sabor de las maltratadas. Si se encuentra con un amor nuevo use “Sico”, ya que el covid entra por arriba y por abajo.

GÉMINIS. - Su mujercita adorada le tiene preparado un nicho de cristal, que le hizo con sus propias manos, pero usted debe de responderle al llamado cuando “lo necesita”, aunque digan que el amor es bueno, abusar de él es malo, lo más recomendables es hacerlo “69” veces por mes. Más ya es degenere.

CÁNCER. - Saturno protege con su caudal a todos los de este signo, aunque son muy avarientos, suelen tener muchas amistades, son simpáticos, pero les gusta mucho lo que no es de ellos, siempre “piden adelanto” y eso no es malo al principio, pero después de 9 meses sí. Cuide su figura, tapa boca y gel, o se va a la sepultura.

LEO. - Hay todo un horizonte de posibilidades para lograr sus deseos después de esta pandemia. Gozará de buena salud toda la semana, nomás no abuse, si tiene compromisos cumpla con ellos, no quede a deber, no sea que un día lo saquen de su cantón con todo y bacinica. Si su suegra va a buscarlo usted váyase a la playa, a la feria del juguete no porque ya la quitaron. Juegue y apueste al número 4.

VIRGO. - Los calcetines son para combinar el calzado con el pantalón, pero de ninguna manera se usan de cachiporra de cuico o para arrancar puertas a madrazos. Cámbiese por lo menos una vez a la quincena, pero al menos échele talco. Su vieja y su familia lo agradecerán. Viejo cochinote.

LIBRA. - Si aún sigue comprando el periódico impreso, y ya no lo puede leer por la mañana, si tiene sombras borrosas, si le bailan las letras, si hay manchas y se le dificulta apreciar lo que viene ahí. Simplemente no se haga pato ¡lávese la cara! Pues son las pinches chinguillas las que no lo dejan mirar. Fuera lagañas. También limpie los lentes.

ESCORPIÓN. - Si tiene algún amigo en su lecho por causa de alguna enfermedad de esas modernas que no se quitan con nada. Vaya a Jomulco o a Jala a que le saquen los “ñacos” a su compa. No espere el “cuartazo” ni en el IMSS ni en el ISSSTE. Pues de que se va, se va y ni el fuchi va a cerrar.

SAGITARIO. - Si es afecto a los baños de vapor de esos múltiples, no se agache a buscar el jabón y menos ahora que son de gel. Hay mucho soplanucas desatado que cuando lo ven a 20 uñas le dicen: Perdón, creí que era una estatua de Siqueiros. Pero si él dice “Si queiro” ya perdió el “chimueleiro”. Aguas, cierre sus ojitos y muerda fuerte su cubre bocas.

CAPRICORNIO. - Ese sabor amargo con el amanece es porque es usted muy corajudo, ronca usted mucho porque la conciencia anda buscando una salida y solamente hay 2. La de arriba y la de abajo (eructar o tirarse un penalti) apriete cualquiera de los 2 y se le pasará el mal sabor. Conocerá amigos.

ACUARIO. - Siempre es bueno ahorrar, pero no tanto. Sus amigos le huyen para no invitarlo pues se pasa usted de picudo y de “gorrioncillo pecho amarillo”. Hay una forma de pasar desapercibido, coma y beba hasta el final para que diga que nomás le tocó la pura cola y eso no merece cooperacha. Recuerde que un buen gorrón, tiene que ser sacrificado.

PISCIS. - Deje ese amor que tiene de segundo frente, no es posible que sus verdaderos hijos estén sin tragar y en puros chones, por andar usted de caliente. Recuerde que actualmente no es posible financiarse una “Casa chica” en “Pandemia grande”. 

SUERTE PARA LA PRÓXIMA Y RECUERDE QUE MEJOR SEGUIR OTRO RATO ENCERRADO A QUE POR SIEMPRE ENTERRADO…

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina