Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Carta o misiva a mis no tan queridos reyes magos

Sergio Ramírez Barba (Pica, Lica)

06 de Enero de 2022

[1ra Parte de 2]

PERSONAJES: 

Melchor el del caballo. (Malechor)                          
Gaspar el del camello. (Vagastar)                          
Baltazar el del elefante. (Basaltar)

Es indubitable que estos personajes, no existieron, más que en la imaginación de alguien que fue un genio para inventar esa chingada mentira, como muchas otras en la historia eclesiástica, desde que se inventó la escritura.

Según acuciosas investigaciones en los Siete Libros del Corán, que hicieron nuestros antepasados Coras, así como las cincuenta tablas de multiplicar y otras diez que hizo Salomón, y de estos amigos no se sabe nada ni en el “pénesis”, perdón Génesis, ni en los Salmos dolorosos como “las salmorranas”, ni en los tésticulos, perdón versículos, ni en ninguna otra parte de los 62 libros de la Biblia.

En China, (Mongolia), se asegura que Gengis Kan “Tamujin”, cuando andaba de mitotero y peleonero, después de conquistar un pueblo que se llamaba, “Sambuto del Mazo Parada”, hizo una gran fiesta y ahí le robaron cuando andaba “sorronchi” su caballo consentido que era “El Ocho Yeguas”.

Como la historia se roba muchas cosas y otras las inventa, sólo quedaron Siete Yeguas que era el caballo con el cual “Moctelozumo Chilorio” cruzó el Atlántico montado en el corcel, que, a nado limpio, lo condujo a España, para ir a protestarles a los "Reyes Catódicos", y ante la CNDH de ahí, las atrocidades del poeta y bailarín Rodrigo de Triana y su compadre zurdo, Fray Junípero Serra. Por eso se infiere, que el caballo que traía el sabio Melchor era chino, siendo el inicio de la comercialización de la falluca china en nuestro país. Este relingo o jamelgo traía pestañas chinas, pólvora en las bolas y las cejas tatuadas.

El caballo que transportaba el "sabiondo y hediondo" Melchor, era muy ligero, ya que varias veces había ganado “Derbys” en el Hipódromo de las Américas que celebraban Colón y la Malinche.

Tanto antes como hoy, este tipo de caballo fue muy solicitado por los políticos en México, pues es un bello ejemplar que atraviesa desiertos, océanos, montañas, bosques, lagunas, lodazales, cloacas, etc; por todas partes donde los políticos corren tan fuerte que nunca les hacen nada. 

Todo, gracias a la rapidez de desplazamiento del corcel, y nunca se ven atorados por los agentes de resguardo aduanal, que son iguales de ratas a ellos, o algunos de la PGR.

Así que mi querido Melchor, mejor traenos carpinteros para que nos hagan ataúdes, ya no vengas a traernos nada de regalos en tu caballo, pues solo acarreas desgracias, sinsabores y lamentaciones a toda la población que tiene trienio tras trienio y sexenio tras sexenio, hundidos, empantanados a 128 millones de mexicanos, desprotegidos y hambreados. Ya no vengas cabrón, porque en lugar de que, al correr rápido, traigas medicinas a los hospitales y sanatorios del sector salud para curarnos del Covid con la nueva variante del Ómicron, los empleados solamente dicen, no hay, y no hay, porque a tu relingo se le poncharon las dos llantas traseras.

Has olvidado a los ancianos y niños, así como a los que tienen capacidades especiales y tampoco no atiendes a los naturales e indígenas, para que les traigas una pinche almohada y una cobija, para que ya no pasen frío. Las que les trajiste el año pasado, ya se las tragaron. Te debería dar vergüenza que tú andes arriba de un cuaco, de buena calidad, pura sangre y mucha gente no tiene ni para huaraches ni calzones. No la chingues, de por sí al niño le apestan las patas y les pones tenis chinos. De por sí el cora se empeyota y luego les das sonaja. ¿Cuándo se va a ir a dormir?

En tu cuaco, rápido deberías de hacer gestiones para que tanto jodido tengamos cantón, aunque sea de palo, pero con "techo". Ese pinche Infonavit y Fovissste son pura transa, rateada y maroma china, y el jodido no alcanza ese privilegio. Recuerda bien que los calvos no se peinan, y no le puedes poner dientes al que no tiene quijadas, y menos se puede cagar aguado y amontonado.

En la próxima vez que vengas, lo más seguro es que el hambre esté peor. Con esas pseudo reformas, lo más probable es que nos traguemos a tu flete y a ti. Ya comprobamos que tu cuaco en vez de pezuñas y herraduras, sólo tiene uñas largas, para seguir rasguñado los erarios en todo el país. Ya mejor no vengas en tu Rocinante, mejor vente en bicicleta para que sudes y yo pueda ver si como roncas, duermes. 

No vengas ni en el metro ni en el tren ligero (porque se cae como la línea 12), tú y tu jamelgo son seguramente asiáticos, y primos hermanos de los judíos que tienen fábricas de juguetes y ropa, para explotar el gusto y hasta el pinche capricho de los niños, que ahora prefieren tablets, ipads, Drones  celulares con whatsapp y no los pinches juguetes anticuados que supuestamente les traes.

¡Cómo te quisiera ver en el desierto encuerado!... ¿Pero así vestido, que te hace el clima? Tú no eres ni sabio ni mago, yo sé que la palabra mago proviene del “hilamita”, de ahí pasó al persa, posteriormente al acadio (y creo que más bien Locadio), después al latín y luego al español y hoy al Cora. Tengo la certeza de que yo soy más mago que tú.

La mentira o fábula de Melchor es que era chino, cruzado con persa y teporocho. Según datos e investigaciones del estudioso Pica Lica, Doctor en Falacias, Mentiras y Albures; Melchor se hizo compadre de Herodes, que lo mandó a formar la Triple AAA, en donde en ese tiempo inscribió al Perro Aguayo. Triple AAA significa: Alcohólicos Anónimos Aguerridos.

Aunque se sostiene que Melchor llevó como presente el oro a Jesús, Chuyito lo apoyó, para que también consiguiera, la primera licencia de bebidas alcohólicas y el primer tubo.  Este table se llamaba “TUBOQUETE”. También se sabe que Melchor murió jodido y de una cruda que le produjo el Tonayan y Sorronchi chino; pero de oro, “niguas”. Adios Melchor allá quédate, cabrón. Ya estuvo bueno de tantos siglos de engaño. 

[pendiente 2da parte mañana que le aprieten el Mono, aunque no afloje la Rosca]

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina