Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Adultos mayores reciben tarjetas de pensión

Elvira Galaviz

05 de Enero de 2022

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el arranque de la entrega de tarjetas a beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores en Xalisco e Ixtlan del Rio, en su tercera etapa. 

Allí en esos lugares el ejecutivo estatal expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le apuesta a los apoyos sociales y al fortalecimiento de las instituciones, para que las y los ciudadanos tengan un mejor nivel de vida. 

Agregó que, en la ruta de trabajo y desarrollo para Nayarit en este año, el Gobierno Federal en conjunto con el estatal y las autoridades municipales, tienen proyectadas diversas obras que vendrán a beneficiar a los xaliscienses y a los nayaritas en conjunto. El mejoramiento de las rutas del café será una de ellas, lo que significará mayores facilidades de siembra y cosecha de quienes trabajan en el aromático. 

En estas entregas que se llevó a cabo con la presencia del delegado de los Programas para el Desarrollo de Nayarit, Pavel Jarero Velázquez, se beneficiaron a 198 familias.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina