Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Despliega DIF Nayarit beneficio directo a la población

Alberto Martínez

01 de Octubre de 2021

En el DIF Nayarit se trabaja con el corazón y con entusiasmo, esto con el objetivo de apoyar a todos los sectores de la sociedad, con un trato cercano y digno a la gente, señaló la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, al entregar apoyos de lentes, pelucas artesanales oncológicas, sillas de ruedas y andaderas en las instalaciones de la institución.  
Enfatizó que las familias nayaritas necesitan mucha atención y la prioridad es satisfacer esa necesidad, “se trata de apoyar, entender y sobre todo mejorar el bienestar de las familias nayaritas; hombres y mujeres, niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, me interesa muchísimo que se atienda a cada uno de ellos para llegar hasta los lugares más recónditos. Queremos ser ese corazón que va latiendo al mismo tiempo que ellos y que está viendo por ellos y para ellos”. 
A través de los programas, Aquí Nos Vemos, Casa de la Mujer, Alimentación Prioritaria, y de las áreas de atención ciudadana, médica, nutricional y de salud emocional, diferentes sectores de la población reciben beneficios directos que transforman la vida de ellos y sus familias. 
“La familia nayarita es tan grande como el corazón de DIF Estatal que está esperando para atenderlos, es así como tenemos atención para todos con educación, salud, protección y alimentación, esto es un paquete completo. Tenemos que llevar todos los programas del DIF Nayarit a todos los municipios".

La doctora Estrada Martínez destacó que el corazón de Gobierno, el equipo DIF Nayarit, está en la mejor disposición de brindar la asistencia social a quien lo necesite.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina