Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Apoya Toño Echevarría a pobladores de Huajicori

María Isabel Mora

09 de Septiembre de 2021

El Gobernador Antonio Echevarría García entregó, en Las Quemadas, municipio de Huajicori, apoyo alimentario a familias afectadas por el paso del huracán Nora.
 
A un costado del arroyo de la localidad, el mandatario se reunió con algunas personas afectadas, ante quienes dijo que, aunque faltan pocos días para que su mandato concluya, ya gestionó la declaratoria de desastre de la sierra de Huajicori y que espera se le dé seguimiento en la próxima administración.
 
“Estamos a unos días de terminar nuestra responsabilidad, pero aquí estamos con ustedes; quise venir para ver personalmente lo que está pasando y decirles que no los vamos a dejar solos”, manifestó el mandatario.
 
Asimismo, adelantó que el próximo domingo, 12 de septiembre, estará en Nayarit el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al que considera “un enamorado de Nayarit” y al que le comentará, dijo, “lo que está sucediendo con ustedes”.
 
Los pobladores de las localidades de Huamuchilar, Cucharas, Tamazole, El Toro, Amatita, La Campana y Huitalota recibieron el apoyo alimentario por parte de colaboradores del Sistema DIF Estatal.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina