Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Vienen mejores proyectos de desarrollo para Nayarit; primero los pobres

Enriqueta Rodríguez

25 de Junio de 2021

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo, importante encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional. 

 López Obrador dialogó con los 11 ejecutivos estatales electos de MORENA sobre planes y proyectos que habrán de realizarse a lo largo y ancho del país para beneficiar a los sectores más vulnerables. 

 Al salir de esta reunión, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, publicó en su cuenta de facebook: “Ya salimos de Palacio Nacional! De esta reunión con nuestro Presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, han resultado grandes acuerdos para todos los nayaritas”

 Al mismo tiempo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su cuenta de Twitter escribió: “Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”.

 Previamente, el Presidente de México había señalado que toda su confianza está puesta en Navarro Quintero por ser un hombre íntegro y honesto, quien hará un buen gobierno en Nayarit. 

 Antes de este encuentro, el doctor Navarro Quintero se reunió con la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores, a quien le planteó los retos que hay en Nayarit y la preocupación por preservar el medio ambiente.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina