Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Castellón regresa a la presidencia municipal de Tepic

Luz María Narváez

08 de Junio de 2021

En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la reincorporación a sus funciones del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, y del regidor Hazael Rivera Barajas, quienes solicitaron licencia para separarse del cargo durante el pasado periodo electoral.
"Me da mucho gusto volver a encontrarme en este Cabildo, con alto nivel de reflexión; reconozco el trabajo de Miguel Ángel Arce, quien estuvo tres meses al frente del Ayuntamiento, tiempo en el que pedí licencia para participar en el procesos electoral", dijo Castellón Fonseca.
Destacó que su regreso es porque quedan tareas que cumplir, como la culminación del proceso de entrega-recepción; obras como el nuevo relleno sanitario, así como darle seguimiento a los temas de servicios públicos y de prevención en este próximo temporal de lluvias.
"Quiero hacer un reconocimiento y una felicitación a las nuevas autoridades electas; en un régimen democrático es fundamental el reconocimiento a quien el pueblo ha decidido, serán sus autoridades en el siguiente periodo. La democracia ha hablado", aseveró Castellón.
Asimismo, afirmó que ya tuvo contacto con la virtual presidenta electa, Geraldine Ponce, para iniciar con el proceso de entrega recepción, que habrá de culminar el próximo mes de septiembre

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina