Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Votación de encuestas de salida favorece a Navarro

Elvira Galaviz

07 de Junio de 2021

De acuerdo con las encuestas de salida de la jornada electoral, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero es el virtual ganador de la gubernatura de Nayarit con una amplia ventaja a favor con respecto a los demás candidatos.

“Las tendencias nos favorecen; decidimos salir a dar la información sin triunfalismo, porque los triunfalismos lastiman y lo que menos queremos es lastimar a nadie, sino tratar de conciliar a todos”, dijo el doctor Navarro Quintero durante un mensaje a los medios de comunicación.

En la conferencia de prensa hizo un llamado a la unidad. “Los escenarios de Nayarit serán tan prósperos como manejemos la unidad y el propósito común como parte de nuestra gran fuerza como nayaritas. La suma de esfuerzos de todos dará el camino para solucionar problemas complejos, pero no imposibles de superar”, dijo.

Además, adelantó que tendrá una política de conciliación y de atender los problemas de Nayarit en el menor tiempo posible y de la mejor manera. “Estamos decididos a entrar en la etapa de la solución de los problemas de Nayarit, no queremos generar una política de confrontación, sino una política de conciliación que se sienta el espíritu de unidad de Nayarit”, comentó.

El doctor Navarro Quintero estuvo acompañado de los virtuales ganadores a la alcaldía de Tepic, Geraldine Ponce y de los diputados federales de los distritos II y III, Jasmin Bugarín y Jorge Fugio Ortiz, respectivamente; además de los líderes estatales de Morena y Nueva Alianza Nayarit.

Más tarde; el doctor Navarro Quintero dará un mensaje de agradecimiento a los simpatizantes del proyecto que encabeza en la plaza principal de Tepic.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina