Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Navarro anuncia mejorar la carretera Uzeta - Amatlán de Cañas

Elvira Galaviz

25 de Mayo de 2021

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que Nayarit vivirá el mejor momento de su historia con el fortalecimiento de las instituciones y quitando vicios que impedían su desarrollo.  

El candidato a gobernador del estado sostuvo encuentros con ganaderos, agricultores y vecinos de las comunidades Uzeta y Santa Isabel de este municipio en donde aseguró que hará un gobierno responsable, serio y muy ordenado en el que la riqueza natural se convierta en riqueza social. 

Con agricultores, el doctor Navarro Quintero se comprometió a re encarpetar y dejar en buenas condiciones la carretera Uzeta – Amatlán de Cañas. 

Aseguró que antes de que termine el año,  Ahuacatlán contará con los médicos, enfermeras y medicinas necesarias para atender las necesidades de la población. 

También anunció que hará las gestiones necesarias para que se instale una antena de internet que dé cobertura hasta en las zonas más marginadas, además de dotar de tablets a cada uno de los niños.

En Santa Isabel consideró que el sufrimiento de la sociedad llegó a un grado máximo por lo “yo no vine a perder el tiempo”.  

Miguel Ángel Navarro pidió a los habitantes su confianza  “la experiencia no se compra en una tienda de abarrotes”, apuntó.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina