Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Para cumplir promesas, Navarro la apuesta al presupuesto ampliado

María Luisa Navarro

10 de Mayo de 2021

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”’, Miguel Ángel Navarro Quintero, respaldó a los candidatos a diputados federal y local, presidentes municipales y regidores de Acaponeta y Tecuala, donde aseguró que con su triunfo el 6 de junio avanzará el proyecto de nación de la Cuarta Transformación. 

El doctor Navarro dijo a los candidatos Manuel Salcedo y Gabino Jiménez, candidatos a las alcaldías de Acaponeta y Tecuala, respectivamente, que con la suma de todos los talentos y experiencia de los candidatos lograrán mejores oportunidades para los habitantes de esta región norte de la entidad.  

“Vamos a sacar vivo y vigoroso a Nayarit con mucha justicia social”, aseguró Miguel  Ángel Navarro, durante sus encuentros con las personas de las estructuras de esos municipios, que todos los días recorren las comunidades en torno al proyecto de honestidad y transparencia de los candidatos para que juntos hagan historia en Nayarit.  

“Tenemos que sentir la unidad, porque si no la sentimos estaremos cayendo en la simulación y la hipocresía”, expresó el candidato a gobernador.  

Miguel Ángel Navarro  Quintero resaltó que van unidos para ganar los cinco cargos a elección y conseguir el presupuesto desde los congresos federal y local y su aplicación en los 20 municipios que reforzarán las acciones del gobierno estatal y lograr la más grande transformación de Nayarit.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina