Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Funcionario estatal que pida “moche”, se va

Elvira Galaviz

23 de Abril de 2021

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que en su gobierno habrá crecimiento urbano ordenado y sustentable, con políticas públicas responsables para cuidar el entorno e impulsar la preservación de los recursos naturales.

El candidato Navarro Quintero sostuvo encuentros con vecinos de las colonias Ignacio Cuesta Barrios, Tierra y Libertad y 5 de Febrero, donde verificó los problemas de drenaje tanto pluvial como de aguas negras que impiden un sano desarrollo y convivencia de la sociedad.

El doctor Miguel Ángel Navarro, escuchó la preocupación de los vecinos quienes en temporada de lluvias tiene aguas negras que brotan de los drenajes colapsados y padecen de contaminación ambiental por la falta de recolección de basura; lo que representa un foco de infección para las familias.

El candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Navarro Quintero, indicó que una vez en el gobierno “entrará a solucionar esos problemas” y agregó que en cada obra se actuará de forma honesta, sin tener que dar dádivas a los funcionarios para atender sus necesidades; "y quién los pida, se va".


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina