Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Marchemos agraristas a los campos...Navarro sembrará la semilla del progreso

Elvira Galaviz

18 de Abril de 2021

En el ejido El Rincón, municipio de Tepic, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que su gobierno cambiará los círculos viciosos que han empobrecido al campo por círculos virtuosos, de consumo local, que aumente la venta y ganancia de los productores, sin intermediarios. Ahí de inicio se cantó el Himno del Agrarista por todos los presentes.
“Quiero romper los círculos viciosos en el campo, Nayarit necesita círculos virtuosos, que circule el dinero entre nosotros, comprar entre nosotros. Vamos a hacer un gobierno honesto, que vincule al productor directo con el comprador sin intermediarios”, dijo el doctor Navarro a ejidatarios de El Rincón y Benito Juárez, de Tepic, con quienes sostuvo una reunión.  
El candidato a gobernador indicó que una de las prioridades de su gobierno será la reactivación e impulso al campo: “Vamos a revivir el espíritu agrarista. Yo no quiero ver a los campesinos muertos en vida, los quiero ver con alegría” por lo cual anunció la creación de un fondo social y económico para campesinos con prácticamente tasa cero, para que puedan invertir y aumentar sus cosechas.  
Ya en el comisariado ejidal de Benito Juárez (Las Chivas), Navarro Quintero resaltó:  “Ustedes son el templo de la lucha agraria de Zapata y de los derechos de Juárez”. El doctor Miguel Ángel Navarro escuchó con atención los problemas que enfrentan los ejidatarios como la escasez de agua potable y la falta de caminos saca-cosechas, así como un puente vehicular que los conecte de forma segura con la capital nayarita. 
"Mi lucha no tiene retroceso, yo no voy a traer amigos que vengan a empobrecer al pueblo, al contrario buscaré la gestión incansable para transformar la vida de ustedes y de sus hijos". Adelantó que la corrupción será erradicada desde el primer minuto que inicie su gestión y la austeridad será parte del gobierno para que haya una buena aplicación de los recursos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina