Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Foros de opinión para integrar programa de gobierno de coalición PRI-PAN-PRD

Paola Vargas

04 de Marzo de 2021

La coalición #VaPorNayarit, anuncia una serie de foros denominados “Ideas por Nayarit”, un espacio de entendimiento y de intercambio de opiniones entre ciudadanos y desde el conocimiento de los expertos en temas de interés social.

“Una vez concluidos, se presentarán las propuestas ante los partidos y a quien encabeza la coalición para que sean los resultados, parte de las propuestas de la siguiente etapa de este proceso”, mencionó Enrique Díaz, dirigente del PRI en Nayarit.

Por su parte, la dirigente del PRD local, Beatriz Zamora, dijo que se están construyendo estos mecanismos de diálogo, para escuchar a los diferentes sectores con problemáticas, empresarios, profesionistas, académicos, mujeres, hombres, al campo y salud; en esos temas que son de gran interés para la ciudadanía.

Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit, expuso que, “los foros son para consultar a los expertos en diferentes temas y que la ciudadanía se involucre directamente en emitir su opinión y sea considerada”.

Son siete las temáticas que se abordan en estos foros:

1. Reactivación del turismo en Nayarit
2. Mujeres nayaritas
3. Participación ciudadana
4. Desarrollo del campo y la industrialización de Nayarit
5. Seguridad, paz social y derechos humanos
6. Jóvenes
7. Salud

Los foros inician este viernes 05 de marzo del 2021 en Bahía de Banderas, posterior a eso, estarán distribuidos durante todo este mes en Ixtlán del Río, Acaponeta, Compostela, Santiago Ixcuintla y Tepic.

La alianza “Va por Nayarit”, tiene el interés de trabajar por y para Nayarit; por eso, en estos foros se generarán las propuestas del proyecto de coalición, que vendrán a darle rumbo al Nayarit que merecemos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina