Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Conversatorio sobre voto de nayaritas en el extranjero

María Isabel Mora

17 de diciembre de 2020

La organización Nayaritas Sin Fronteras, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) llevarán a cabo hoy el Segundo Foro Social Nayarita de las Migraciones 2020, a partir de las 2 de la tarde.

Las participaciones del IEEN serán transmitidas desde la sede de ese instituto electoral y podrán seguirse en vivo por medio de la cuenta de Youtube: IEE Nayarit, o en las cuentas de Facebook: IEE Nayarit, Voto Nayarita, Coordinación de Asuntos Internacionales, Nayaritas Sin Fronteras y Ciencia Política.

Tales actividades son: la conferencia magistral ‘Ciudadanía transnacional y participación político-electoral de la diáspora nayarita’, sustentada por Abel Gómez Gutiérrez, de la UAN, y moderada por Sergio Flores Cánovas, consejero electoral integrante de la Comisión del Voto de las y los Nayaritas en el Extranjero del IEEN.

Asimismo, el conversatorio ‘Nayaritas en el extranjero: la experiencia del voto a distancia 2020-2021’, que será moderado por Marco Alanez Olvera Morales, y contará con la participación de nayaritas radicados en Francia, Japón y Corea, a realizarse alrededor de las 6:30 de la tarde.

Finalmente, alrededor de las 7:30 de la noche, la charla informativa ‘Cómo votar desde el extranjero para la elección a la Gubernatura 2021’, a cargo de Alba Zayonara Rodríguez Martínez, consejera electoral integrante de la Comisión del Voto de las y los Nayaritas en el Extranjero del IEEN.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina