Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Integrantes del Comité Benito Juárez en pie de lucha

Alberto Magallón

26 de diciembre de 2020

En la voz Benito Madera de la Paz presenta al Comité “Benito Juárez (García)”, en su calidad de presidente del mismo, en el lobby del Hotel “Fray Junípero Serra”, y como secretaria a la Lic. María de la Luz Pérez López.

Después aborda el tema de la liberación de Rafael Cristian Pérez García (preso desde el 28 de marzo y hasta el 07 de noviembre del 2020), y sobre ello agrega: “Protestamos en todo momento la injusta prisión de nuestros compañeros luchadores sociales (incluye a Miguel Brieño Bernal, xalisca, quien estuvo un mes enjaulado), activistas en contra de los altos cobros de las tarifas eléctricas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y gracias a la presión social que se ejerció, Cristian y Miguel recuperaron su libertad y ahora se hacen presentes para expresar su voluntad inquebrantable de seguir luchando en favor de los intereses del pueblo pobre.”

Por otro lado, presenta al compañero Alejandro Guerra González, policía municipal despedido (junto a otro u otros policías “rebeldes”) en la administración municipal de Polo Domínguez González, por negarse a encapuchar. Hoy siguen su lucha por respetar la legalidad y seguir los protocolos correspondientes en el tema de la Seguridad Publica.

En seguida toma la palabra la secretaria del Comité “Benito Juárez García”, Lic. María de la Luz Pérez López, y respalda lo dicho por el presidente del mismo. Y agrega que “existen mujeres muy valiosas y con capacidad probada y actuantes en el terreno de la política nayaritas, que seguramente harán un papel sobresaliente y valiente en la ya inminente coyuntura político-electoral local.”   

Remata Benito Madera de la Paz: “Finalmente como miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Comité “Benito Juárez García”, y con fundamento en legítimo derecho que nos asiste, manifestamos nuestra voluntad de participar con nuestras propias propuestas a todos los cargos de elección popular que se pondrán en juego en el proceso electoral del próximo año 2021, lo que incluye a ciudadanos que sin ser miembros del partido simpatizan sobre todo con el buen gobierno del compañero presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina