Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

PRI Nayarit no pierde la fe de ganar en 2021

Paola Vargas

13 de noviembre de 2020

“Un partido organizado es un partido fuerte, y en el PRI estamos construyendo la mejor estructura estatal con base en la coordinación, la capacitación y la orientación de la militancia, para lograr entre todos el triunfo de nuestro instituto político en 2021”.

Así lo declaró el dirigente del CDE del PRI Nayarit, Enrique Díaz López, quien informó que en cada uno de los municipios se instalaron las respectivas mesas de trabajo para la organización e integración de la estructura.

Para la conformación de las mesas, cada Comité Directivo Municipal convocó a sus secretarías así como a las dirigencias de sectores y organizaciones, para que juntos y en equipo unifiquen los trabajos y las estrategias que se habrán de establecer en territorio y que aseguren el triunfo del PRI.

Añadió que, los comités seccionales tendrán un papel fundamental en esta estrategia porque son quienes se mantienen en constante contacto con la ciudadanía y conocen las necesidades de cada rincón del estado, ellos le darán la ruta al partido para generar las mejores propuestas que consoliden el proyecto del PRI y el triunfo electoral.  

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina