Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Sufre accidente el doctor Arturo Camarena

Oscar González Bonilla

23 de octubre de 2020

El doctor Arturo Camarena Flores sufrió accidente hoy después de mediodía: cayó en un registro de cableado eléctrico.

El registro de casi un metro de profundidad no tiene tapa y está localizado en la banqueta de la Avenida Allende esquina con calle Puebla, justo donde se ubica la negociación conocida como Deportes Martin.

Por fortuna el reconocido doctor Arturo Camarena Flores no sufrió fractura alguna, solo en su pierna izquierda amoratamiento y raspaduras al golpazo con el entorno de acero del pozo.

Por su edad, 84 años, el doctor Arturo Camarena Flores camina apoyado en bastón. Y por la lesión es probable deba utilizar muletas.

A este reportero confesó el Oftalmólogo que no se distrajo por ver a una de las mujeres de las tantas que por allí caminan, tampoco  el accidente fue por distracción con el teléfono celular.

El registro del cableado eléctrico está sin tapa casi desde que la avenida Allende fue reconstruida (con inicio de trabajos en 2016) durante el gobierno municipal de Tepic del doctor Leopoldo Domínguez González, según versión del propietario de Deportes Martin.

La denuncia por lesiones y daños seguramente será presentada por negligencia en contra de la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México, o bien del Ayuntamiento de Tepic que preside Francisco Javier Castellón Fonseca.

“Mira el buen regalo que me dieron por ser Día del Médico”, expresó el doctor Arturo Camarena Flores, profesional con elevado sentido humanista, quien se dolía de su pierna izquierda amoratada.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina