Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Castellón ya se libró del coronavirus

Luz María Narváez

16 de octubre de 2020

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el  presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, dijo que el gobierno que encabeza analiza la posibilidad de reabrir a la circulación vehicular las calles recién remodeladas en el Centro Histórico, para continuar con la reactivación económica capitalina.

Durante un mensaje a través de las redes sociales oficiales del H. XLI Ayuntamiento, Castellón Fonseca dijo que en breve, su gobierno tomará decisiones con respecto a la reapertura de las calles recién remodeladas:

“Al Ayuntamiento le toca revisar la regulación de todos los negocios que han abierto por la presión económica, más que por haberse superado el virus Sars Cov2; la pandemia continúa y no se ha contenido en nuestro país”, puntualizó el presidente municipal.

En otro orden de ideas, añadió que con trabajo en conjunto con regidores, diputados y ciudadanía en general, el XLI Ayuntamiento de Tepic, continúa con su programa de bacheo durante “todo el mes de octubre, el mes de noviembre y hasta diciembre, para dejar a nuestra ciudad en mejores condiciones en sus vialidades”, agregó el alcalde.

Durante su mensaje a la ciudadanía tepicense, Castellón Fonseca recomendó seguir extremando precauciones ante la pandemia del Covid-19 y no confiarse: “desde el 1 de octubre en la prueba dí positivo; después de 15 días, el lunes pasado, fui a realizarme la prueba de control y resulté negativo, libre del virus Covid en mi cuerpo. Todos los lugares con aglomeraciones son propicios de contagio”.

Finalmente, el alcalde Castellón agradeció a los jóvenes investigadores universitarios de los Laboratorios LANNIA que están trabajando para combatir el tema del Covid-19. Me llena de orgullo porque han estado a la vanguardia en contra de este virus. Pido a la ciudadanía nayarita que sigamos apoyando a la UAN y a sus instituciones, que han hecho una gran labor de orientación y detección de este virus”, concluyó el alcalde de Tepic y catedrático universitario, Javier Castellón Fonseca.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina