Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

INJUVE apoya a estudiantes de Enfermería con insumos médicos

Fernanda Obregón

01 de octubre de 2020

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) colabora con la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería Nayarit (AMEENF Nayarit) en la campaña denominada ‘Protege a quien te cuida’, la cual consiste en recaudar donativos e insumos médicos, que serán entregados a 400 pasantes de enfermería, que realizan su servicio social durante la contingencia sanitaria de Covid-19.

“El INJUVE se sumó a esta campaña, reconociendo la labor de las y los jóvenes prestadores de servicio, quienes han sido parte fundamental en la atención ante esta contingencia; colaboramos con 750 cubrebocas y 20 litros de sanitizante, y esperamos que más instituciones puedan sumarse a esta gran causa”, indicó Ixchel Fregoso Moncada, directora del organismo.

AMEENF Nayarit invita a la población en general, instituciones y sector privado a solidarizase con la situación actual de los enfermeros prestadores de servicio, quienes se encuentran desprotegidos debido a la escasez en las unidades de adscripción en todo el estado.

Los interesados en formar parte de esta campaña pueden consultar el sitio web de AMEENF Nayarit o llamar a los teléfonos (311) 743 10 27 y (323) 129 09 94.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina