Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Renovadas esperanzas electorales

Oscar González Bonilla

31 de julio de 2020

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero el anterior 9 de enero del  presente año, en Nayarit un año antes del electoral, cumplió 69 años de edad. Dotado de muy buena vibra el actual Senador de la República ha declarado que no se siente viejo ni caduco, mucho menos incapacitado para participar de nuevo en un proceso electoral.

Durante reunión de amigos, las cuales constantemente preside en su tierra natal, muy motivado ha manifestado su decisión de poner a funcionar el engranaje del organismo que durante años ha presidido nombrado Juntos por Nayarit, mismo que la fecha conserva miles de integrantes, pero también gran número de simpatizantes, en todo el territorio estatal. Todos ellos ven con buenos ojos la participación política del doctor en medicina egresado del Instituto Politécnico Nacional, institución de educación pública que forjó en el  profesionista un elevado sentido de humanismo.

El Senador Miguel Ángel Navarro Quintero a sus seguidores ha dejado en claro su interés de participar en el proceso electoral que se avecina en nuestra entidad, pero ha convoca a esperar tiempos específicos que la ley autoriza para iniciar actividad política. Cuando ello ocurra, pide a sus correligionarios trabajar unidos y con muy renovados bríos.

No me motiva, ha dicho, la ambición de encabezar un proyecto de gobierno, sino la lucha social por mejorar las condiciones de vida de los nayaritas”.

También ha refrendado la frase histórica de José María Morelos: No sé si mis ojos verán una victoria, pero quiero seguir viviendo en la lucha.

Una de las lecciones del Senador Navarro Quintero ha sido esta sentencia:

“El año que entra ¡claro que va a participar Juntos por Nayarit! Y va a participar a través de muchísimos de ustedes como regidores, como diputados, como presidentes municipales y como gobierno del Estado. ¡Juntos por Nayarit va a participar! Y Juntos por Nayarit, como siempre, no viene a ver si puede, sino porque puede viene”.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero confiesa:

“No tengo lucha, soy un hombre que desde que probó la política me gustó, y me voy a morir haciendo política”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina