Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Todos a participar en foro virtual sobre “Derechos Humanos del Contribuyente”

Mary Castro

18 de junio de 2020

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit extiende la invitación al público en general para participar en el foro virtual gratuito “Los derechos humanos de los contribuyentes y PRODECON”, este viernes 19 de junio de las nueve a las 13:00 horas, vía zoom, ID de la reunión 891 2963 0708.

Las conferencias magnas están a cargo de especialistas en la materia como Sergio Armando Villa Ramos con el tema "Los derechos humanos del contribuyente” y Marco Aurelio Núñez Cué con "La queja ante PRODECON y su importancia en los derechos humanos de los contribuyentes".

Además del Doctor en ciencias de lo fiscal, Rodolfo Servín Gómez con "Alcances y beneficios de los acuerdos conclusivos a favor de los pagadores de impuestos". Abogado certificado por la ANADE, maestro en Impuestos y catedrático de la U. de G.; fue presidente del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco.

En tanto que Villa Ramos es abogado, miembro de la Clínica Internacional de Derechos Humanos de la U. de G.; Ex pasante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Miembro de la Red Latinoamericana de Estudios e Investigación de los Derechos Humanos y Humanitario. Publica en Nexos.

Por su parte, Núñez Cué es Maestro en Juicio de Amparo y en Fiscal. Doctor en Derecho por el IIDE; Miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados. Fue Secretario de Acuerdos de la Sala Regional del Caribe del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y Subdelegado Regional Occidente de la Prodecon.
    
Las confirmaciones a este foro virtual son al teléfono celular 311 110 2466 por what app y al email [email protected], la contraseña de esta reunión zoom es 193871. Y los hashtags de esta campaña en pro de PRODECON son #VamosTodosporProdecon y #TodosSomosContribuyentes.

En este foro participan los Colegios de Consultores y Contadores; COPARMEX, Consejo Empresarial; CMIC; CANACINTRA; Federación de Abogados; Hoteles y Moteles del Sur; CANACAR, CANACO SERVITUR, AMEXME y las universidades UNIVAM, Vizcaya y UAN con la unidad académica de contaduría y administración.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina