Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

En despensas familiares entregará DIF estatal once toneladas de alimentos donadas

Elena Avila

20 de mayo de 2020

Gracias al apoyo de empresas, agricultores, funcionarios y sociedad en general que se ha sumado para donar alimentos y diversos productos en los centros de acopio del sistema DIF estatal, es que se podido mantener el apoyo para las personas que a casusa de la pandemia por COVID-19 se han quedado sin ingresos, consideró el director General de la institución, Abel Orozco García.

El funcionario reconoció en esta ocasión la donación de 11 toneladas de productos diversos a la empresa Casa Ley, ya que abona para continuar haciendo despensas y entregarlas a las familias vulnerables de todo el estado.

El Sistema DIF Nayarit encabezado por la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, continúa con el trabajo de apoyar a los sectores más vulnerables, a causa de la crisis actual de salud y económica que se a traviesa a nivel nacional, el trabajo se refuerzan más, donaciones como estas, hacen posibles que se llegue a todos los rincones del estado.

“Estas donaciones nos dan un respiro, la situación del COVID-19 ha golpeado no solo la salud de los nayaritas sino también su economía”, afirmó Abel Orozco.

El director general también explicó que “por nuestra parte, vamos a continuar con los apoyos que estén a nuestro alcance, seguiremos gestionando recursos para hacerlos llegar a más gente con necesidad”.

“Muchas gracias a todos, la única manera de salir de esta pandemia es con el trabajo como hasta ahora, con disciplina, y con los cuidados necesarios de higiene que se necesite tener”, finalizó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina