Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

INJUVE no ha suspendido entrega de becas

Fernanda Obregón

12 de mayo de 2020

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) continúa otorgando y renovando becas a jóvenes nayaritas beneficiados con el Programa de Becas ABC, contribuyendo con ello a que continúen en su propósito académico y profesional.
 
Dicho programa tiene como finalidad otorgar becas de descuento a los alumnos, tanto en inscripción como en mensualidad y anualidad de colegiaturas, en los diferentes programas académicos de nivel medio superior y superior que ofertan las instituciones privadas.
 
Los jóvenes interesados o beneficiarios, según sea el caso, podrán solicitar o renovar su beca siempre y cuando la institución en la que se encuentran inscritos sea parte del convenio de colaboración de dicho programa. Podrán solicitar su beca a través de la página oficial de INJUVE, en la cual deberán enviar un mensaje privado para darles a conocer los requisitos, términos y condiciones para la realización de dicho trámite.
 
“INJUVE sigue comprometido con la juventud nayarita en estos tiempos de contingencia; por ello, seguimos trabajando para que los jóvenes puedan continuar con su sueño profesional. Tenemos la plena confianza en que, una vez que esta situación pase, seguiremos creando actividades y retomaremos convocatorias pendientes”, indicó Ixchel Fregoso Moncada, directora general de INJUVE.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina