Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Promueve INJUVE futbol para mujeres y hombres

Fernanda Obregón

20 de febrero de 2020

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), en coordinación con la Fundación Telmex-Telcel y la Liga Oficial Municipal de Futbol de Tepic, llevará a cabo el torneo Street Soccer 2020 denominado ‘De la calle a la cancha’, en el cual podrán participar mujeres y hombres de entre 10 y 29 años de edad.
 
En rueda de prensa conjunta, los representantes de dichas instituciones, Ixchel Fregoso Moncada, Ulises Reza Arreola y Pablo Jiménez Carrillo, respectivamente, dieron a conocer que el registro de equipos para tomar parte en esta justa deportiva será del 19 de febrero al 20 de marzo próximo.
 
“El objetivo de este evento no es buscar atletas de alto rendimiento, pues existen instancias encargadas de ello; este torneo busca llegar a los jóvenes que, por algunas circunstancias, se encuentren en vulnerabilidad o marginación, con la finalidad de crear experiencias de vida y logren convertirse en un soporte comunitario, a través del deporte”, expresó Fregoso Moncada.
 
“Las categorías en las que se podrán inscribir los niños y jóvenes interesados son tres: Infantil mixta (niños y niñas de 10 a 14 años de edad); Juvenil femenil (mujeres de entre 15 y 29 años de edad); y Juvenil varonil (hombres de entre 15 y 29 años de edad) cumplidos al cierre de la convocatoria”, agregó la directora del INJUVE.
 
La cédula de registro podrá ser obtenida en el link de descarga https://cutt.ly/CedulaInjuve2020 y deberá ser llenada y entregada, junto con la Clave Única de Registro de Población (CURP), en las oficinas de INJUVE, ubicadas en calle Jiquilpan 137, colonia Lázaro Cárdenas, en Tepic.

La inscripción de los equipos, así como el costo de los arbitrajes, serán gratuitos para los participantes

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina