Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

La aplicación del biomagnetismo médico evitará mortandad

Dr. Héctor Fernández Amaya

13 de febrero de 2020

Alarmante en verdad, la epidemia de dengue que azota nuestro país, se han confirmado 16 mil casos.

Los Estados más afectados son: Jalisco, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco.

Como vemos, el dengue ha aumentado dramáticamente en toda la República Mexicana, en parte, porque es imposible controlar todos los reservorios del mosquito Aedes aegypti, el cual transmite el virus de la enfermedad, más en esta época de lluvias e inundaciones por los huracanes, por otro lado las fumigaciones tardías por falta de dinero para comprar el fumigante, otra causa, la resistencia a los fumigantes tradicionales, además mutaciones que han sufrido los propios mosquitos, lo que hace que sean más resistentes a los fumigantes..

Recordemos que hay dengue leve y otro más grave, el hemorrágico, el cual baja considerablemente el número de las plaquetas (elementos de la sangre indispensables para la coagulación en nuestro organismo), así que al disminuir su cantidad normal, se corre el peligro de presentar hemorragias, además de la fiebre, dolores musculares, dolores articulares, dolor intenso de ojos, inapetencia, sin ganas de levantarse de la cama, sin fuerzas, dolor en el cóccix (“rabadilla”), como si lo hubieran agarrado a uno a palazos, por eso es llamado también “quebrantahuesos”. Yo lo padecí en el año de 1980, cuando hice mi Servicio Social, en Tuxpan, Nayarit, así que sé lo que se siente cuando uno lo padece.

Si se llegase a implementar la técnica del Biomagnetismo Médico, descubierto por mi maestro Dr. Isaac Goiz Durán, en el año 1988, hace 31 años, indudablemente que podría reducirse considerablemente la mortalidad y secuelas por el Dengue, Chikongunya,  y Zika, además se reduciría grandemente los costos de hospitalización y de estudios de laboratorio.

Pero esto podrá ser sólo posible cuando haya un cambio de mentalidad y una apertura de la medicina  energética, para aceptar que existen otras posibilidades de curación a las enfermedades, más económicas, inofensivas, y efectivas.

Ojalá que con cambio de régimen, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, voltee a ver esta técnica de diagnóstico-curación, simultáneo, y se pudieran crear los INSTITUTOS ESTATALES DE MEDICINAS TRADICIONALES Y ALTERNATIVAS, ya hay un hospital en el estado de Jalisco.

El Biomagnetismo Médico ataca rápidamente el Dengue, Chikongunya y  Zika, Hay muchas posibilidades de éxito con ésta técnica revolucionaria de curación, del maestro Isaac Goiz Durán, investigador y científico poblano, al cual se le ha perseguido políticamente por las autoridades sanitarias del país, para que no difunda este conocimiento que afecta los intereses económicos de la medicina institucional y de laboratorios, recordemos que entre más ignorancia haya entre la población, mayor será su explotación y manipulación .

Afortunadamente, diversas universidades del país, ya han abierto sus puertas a la enseñanza del BIOMAGNETISMO MÉDICO Y BIOENERGÉTICA, entre ella la Universidad de Coahuila, y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde han implementado el DIPLOMADO DE BIOMAGNETISMO.

Después de 31 años, ya hay miles de terapeutas alrededor del mundo practicando el Biomagnetismo y la Bioenergética, hasta en África.

Una última recomendación, no hay que tomar nada de medicamento que no sea recetado por un médico, algunos analgésicos podría desencadenar un sangrado en un tipo de dengue y la gente no lo sepa, pudiendo poner en peligro su vida, causando la muerte.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina