Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

El cáncer diagnosticado con biomagnetismo médico

Dr. Héctor Fernández Amaya

07 de febrero de 2020

Cuando caminamos por la calle y nos encontramos a personas de frente, pocas veces pensamos que algunas de esas personas ya son portadoras de cáncer.

La mayoría de las veces cualquier tipo de cáncer se diagnostica en etapas avanzadas, y es que una de las desventajas del cáncer es que no duele en sus inicios, como duele casi siempre en las fases terminales.Todos tenemos células cancerosas, pero dependerá de nuestras defensas fuertes o débiles, el que podamos desarrollar un cáncer.

El 60 por ciento de los cánceres diagnosticados y certificados con biopsia como cáncer, son en realidad falsos cánceres, afirma mi Maestro, investigadorcientífico, Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor del Biomagnetismo Médico, llamado también Par Biomagnético, en su libro “El Fenómeno Tumoral”, y continúa diciendo :”se ataca al tumor pensando que es la causa, cuando en realidad es la consecuencia de la interacción de virus, hongos, bacterias y parásitos que lo producen.

Factores de riesgo para producir cáncer están: factores hereditarios, (no siempre), alimentación inadecuada,la cual favorece un estado ácido del organismo,propicio para desarrollar el cáncer, pensamientos negativos, resentimiento crónico, depresión crónica, stress crónico, exceso de azúcar, dieta carnívora, ausente de frutas y verduras, exceso de radicales libres por exposición prolongada al sol, entre otros.

Se sabe que el cáncer es un desequilibrio bioenergético,es decir un desbalance de energía del organismo, una baja súbita de nuestra pila orgánica, por decirlo así, causado por la baja de nuestras defensas llamadas sistema inmunológico.

Para mantener la salud física,es esencialque el equilibrioen los campos individuales está balanceado energéticamente para que se conserve el equilibrio magnético entre los diferentes órganos y sistemas.

Por tal motivo, el Biomagnetismo Médico, descubierto por mi Maestro el Dr. Goiz, hace 30 años, equilibra esta baja de energía, la cual es causada por la distorsión del pH organismo, producida por los virus, hongos, parásitos y bacterias, el Biomagnetismo  detecta estados ácidos o alcalinos de nuestro cuerpo, los estados ácidos serán los más propensos a producir un cáncer, porque recordemos que el cáncer se desarrolla en un estado de acidez del organismo.

El diagnóstico de cualquier tipo de cáncer es sumamente difícil aún con métodos de laboratorio y gabinete, y radiológicos, muchas veces se interpretan sombras sospechosas, sugestivas, sin estar realmente seguros. Hay casos en lo que los pacientes se sienten mal, sus exámenes están relativamente normales, al igual que radiografías y resonancias magnéticas no arrojan resultados, no se encuentra nada, pero el paciente sigue estando enfermo, recordemos que la enfermedad es una disarmonía de nuestra FUERZA VITAL de nuestro organismo,y esta es invisible, no puede detectarse por los medios convencionales de siempre, por tal motivo el diagnóstico de cáncer es muy difícil, porque llega a confundirse con signos de otras enfermedades.

En Estados Unidos un paciente con cáncer gasta en promedio 50 MIL DÓLARES, según estudios realizados,y aún así este grandioso gasto no le asegura la curación.

La industria del cáncer, encargada de elaborar fármacos para el cáncer, las quimioterapias, radioterapias, genera una ganacia de 50 BILLONES DE DÓLARES ANUALES.

Si usted está leyendo por primera vez éste artículo sobre el Biomagnetismo Médico y la prevención de cáncer, dése una oportunidad de probar esta terapéutica económica e inofensiva sin efectos secundarios, sin medicamentos, compatible con otros tratamientos que esté llevando, y  sométase a un exámene a manera de chequeo para detectar posibles estados de acidez en su organismo, los cuales son causados por virus, hongos, bacterias y parásitos, y que si a la largan no son neutralizados estos estados de  acidez (con la fuerza de los campos magnéticos inducidos por los imanes empleados en nuestras terapias), podrían evolucionar a la producción de un cáncer en el órgano mas debilitado de su economía, sin que usted se de cuenta.

No lo piense más y permítase a partir de hoy tener la costumbre de checarse periódicamente con Biomagnetismo Médico, el cual detecta muchas otras enfemedades de difícl tratamiento para la medicina convencional.

Todos hemos tenido familiares, amigos queridos, que fallecieron por cáncer y que no tuvieron la oportunidad de conocer el Biomagnetismo Médico y la Bioenergética de mi querido Maestro Dr. Isaac Goiz Durán, aprovechemos que ahora que lo conocemos, úsemoslo para nuestro beneficio y el de nuestros familares, para mejorar nuestra calidad de vida y prevenirmos de enfermdades crónico-degenerativa y neoplásicas como el cáncer.

Una razón más para tratarse con Biomagnetismo Médico, la explica el Dr. Goiz así en su libro “El Fenómeno Tumoral”:

“Puedo asegurar que todos los pacientes que han sido revisados y tratados con Biomagnetismo Médico y Bioenergética, no pueden desarrollar cáncer y ocasionalmente otro tipo de tumores, pero que atendido en su oportunidad son perfectamente curables”.

Y esto suena lógico, pués recordemos que los campos magnéticos acaban con virus, hongos, parásitos o bacterias que distorsionan el Ph del organismo y favorecen la producción de enfermedades en un terreno ácido o alcalino. Cada vez que nos tratamos quitamos todos los microorganismos que afectan nuestra salud y que nos impide ser felices.

¡Gracias, estimado Maestro Dr. Isaac Goiz Durán!, por su gran legado valioso para la humanidad, el descubrimiento del Biomagnetismo Médico y la Bioenegética, el cual ya ha salvado miles de pacientes que no tenían una esperanza alguna y que seguirá salvando miles más en todo el mundo en donde ya hay Terapeutas en Biomagnetismo.
     

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina