Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Ahora el Ayuntamiento de Tepic remodelará calles del centro histórico

Luz María Narváez

03 de enero de 2020

Por indicaciones del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, personal de la Dirección General de Obras Públicas Municipales, dio arranque a los trabajos de remodelación de calles en el Centro Histórico de la capital nayarita.
 
Así lo informó el director general de Obras Públicas, Gilberto Gameros González, quien agregó que serán 12 cuadras las que se remodelarán, cuyos trabajos deberán quedar concluidos en cuatro meses.
 
“La indicación del alcalde Javier Castellón fue empezar al inicio del año y hoy 2 de enero arrancamos con las obras que le corresponden al Ayuntamiento de Tepic en el Centro Histórico, con la misma estrategia y mismo concepto constructivo e imagen urbana que se ha venido realizando con el estado”, dijo el funcionario.
 
La inversión será de 30 millones de pesos en la remodelación integral de las calles Puebla entre Hidalgo y Bravo; Zaragoza entre Durango y Av. México; Amado Nervo y Lerdo entre Durango y Puebla, así como las calles Veracruz y Mérida entre Zaragoza y Bravo, de acuerdo al Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS).
 
Finalmente, Gameros González informó que durante la ejecución de estas obras, la parada de transporte urbano de la calle Puebla se moverá a la Avenida México, entre Hidalgo y Zapata así como entre Zaragoza y Bravo, para comodidad de la ciudadanía.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina