Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Recibe Congreso paquete económico del Gobierno Estatal para el 2020

Paloma Gómez Mora

01 de noviembre de 2019

“De manera responsable esta Legislatura procederá a analizar y estudiar el paquete fiscal”, anticipó el presidente del Congreso del Estado, diputado Leopoldo Domínguez González, al recibir el paquete económico ejercicio fiscal 2020 del Gobierno del Estado.

A nombre de la Trigésima Segunda Legislatura indicó que desahogarán “de manera ordenada la dictaminación del paquete económico para el año 2020, para que las erogaciones y gastos que se autoricen se distribuyan de manera eficiente y beneficien a la población, evitando con esto lesionar la economía familiar de las y los nayaritas; y en caso de ser necesario solicitaremos información adicional para poder arribar a las mejores decisiones”.

En este evento protocolario, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Heriberto Castañeda Ulloa, recibió de manos del secretario general de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán, la propuesta del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos del año 2020 para el Gobierno del Estado de Nayarit.

Al hacer entrega del documento, Serrano Guzmán comentó que “es un documento que encierra los anhelos y esperanzas de los nayaritas de construir una mejor vida, privilegia las vertientes de salud, educación y seguridad, y además protege todas las demás políticas públicas; estamos seguros que el debate, la visión va a privilegiar el anhelo de los nayaritas”.

Las propuestas serán analizadas en la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, y posteriormente serán discutidas y en su caso aprobadas ante el Pleno de los 30 representantes populares.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina