Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Madre soltera pierde su trabajo por culpa de diputado de Nayarit

María Luisa Navarro

09 de Agosto de 2019

Muy contento y desenfadado se le vio este pasado fin de semana al diputado por San Blas, José Antonio Barajas López en la Feria de Nayarit en California, mientras en su estado se niega a pagar una deuda que contrajo hace más de un año que supera los 25 mil pesos, lo que ocasionó que despidieran  de su trabajo a la persona que confío en su palabra.

Se trata de Claudia Marín Núñez, quien era gestora de la asociación civil “Empieza por México”, la cual bajo esquemas de subsidio reduce costos de materiales de construcción, láminas para casas y tinacos, casi a la mitad.

Este programa ha sido aprovechado por diferentes diputados, alcaldes y regidores de los 20 municipios de Nayarit, pero es Pepe Barajas el único legislador que luego de recibir el apoyo en tinacos, se niega a pagarlos sin justificación.

Y no es que carezca del recurso económico, pues se acaba de pagar el viaje para estar presente en la Feria de California, a pesar de que el legislador no es integrante de la comisión de Asuntos Migratorios, Gestoría Social y Grupos Vulnerables.

Claudia Marín es madre soltera y perdió su trabajo a causa del adeudo que mantiene el diputado local, quien a pesar de no honrar su palabra, tiene la aspiración de ser presidente municipal de San Blas.

Por eso desde aquí un llamado a los sanblasenses para no dejarse embaucar por las palabras de Pepito Barajas, el diputado que recientemente fue exhibido en redes sociales por vestir short, playera y gorra en el recinto legislativo. Es decir que además de embustero, no tiene respeto por el encargo que representa.

La afectada solicita la ayuda de la diputada federal Martha Elena García, quien siempre ha sido solidaria con las causas de las mujeres, además de la intervención del líder del Congreso del Estado, Polo Domínguez para que haga entrar en razón a su compañero de bancada, y de la lideresa del SUTSEM, Águeda Galicia, sindicato al que pertenece el diputado José Antonio Barajas López.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina