Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Para egresados de Prepa, UT ofrece carreras de ingenierías y licenciatura

Alfonso Rodríguez Cervantes

20 de Junio de 2019

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT) y el director de Comunicación y Difusión, Iván Moya, presentaron la oferta educativa para egresados de preparatoria que aún no deciden qué estudiar, para que conozcan las siete ingenierías y cuatro licenciaturas que ofrece esa institución educativa.
 
Si bien la UT actualmente tiene su matrícula completa, en septiembre contará con un edificio nuevo y una nave industrial, lo que permitirá captar a 250 alumnos más. Los interesados en ingresar a esta institución tienen como fecha límite el próximo 26 de junio para realizar el trámite en la página de internet www.utnay.edu.mx y el pago para presentar examen de admisión el 27 de este mismo mes.
 
El director de Comunicación y Difusión de la UT expresó que, por indicaciones del gobernador Antonio Echevarría, se abrirán más espacios para los jóvenes en las diferentes carreras que se ofrecen, tales como ingenierías en Logística Internacional, Gestión de Proyectos, Tecnologías Bioalimentarias, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación, y Civil, además de las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Seguridad Pública, Turismo y Gastronomía.
 
La Universidad Tecnológica de Nayarit ofrece a los alumnos clases presenciales en las que el 80 por ciento son prácticas y el 20 por ciento teoría, además de que cuenta con convenios con escuelas a nivel nacional e internacional, con lo que los estudiantes tienen la opción para realizar las estadías en empresas en cualquier ciudad del país o bien en el extranjero.
 
Asimismo, ofrece una bolsa de trabajo que le permite a los egresados tener un empleo inmediatamente después de concluir su carrera.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina