Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Diez mil pesos para la mejor fotografía sobre incendio forestal

Leonardo Castañeda

14 de Junio de 2019

Para promover la cultura ecológica en la entidad y sumándose a los esfuerzos de la Organización de las Naciones Unidas, el Congreso del Estado a través de la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente invita a participar en el segundo Concurso de Fotografía Digital Nayarit por el Medio Ambiente, con el tema El Impacto de los Incendios Forestales.
 
Quienes participen deberán presentar una fotografía que exprese el impacto de los incendios forestales en el medio ambiente de Nayarit, ser inéditas y originales, no haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, no haber sido manipuladas por algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original, tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción.
 
En caso de que las fotografías contengan la imagen de personas, deberá contar con la autorización expresa y por escrito para publicarlas.
 
De forma técnica se debe cumplir con ciertas características que señalan las bases; además, el autor de la fotografía ganadora se compromete a firmar la cesión de derechos.
 
Pueden participar las personas con edad mínima de 14 años y sean residentes del estado. Deben presentar una sola propuesta por vía electrónica al correo [email protected], incluyendo nombre completo del participante, título de la fotografía, número telefónico y correo electrónico alterno.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es hasta el día domingo 30 de junio.
 
Los participantes deberán aceptar que las imágenes enviadas se incluyan en los archivos fotográficos del Congreso del Estado de Nayarit, el Ayuntamiento de Tepic y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, las cuales podrán utilizar para sus exposiciones en los distintos medios de difusión.

Están disponibles las bases en www.congresonayarit.mx.

La premiación del concurso se realizará en el marco de la Conmemoración del Día Nacional del Combatiente de Incendios Forestales, el día jueves 11 de julio de 2019.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina