Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Presentará IEEN estadística de la Elección del Centenario

Vicente Hernández

02 de Mayo de 2019

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit llevará a cabo la presentación de  la estadística de la elección ordinaria y extraordinaria del Estado de Nayarit 2017, mejor conocida como la “Elección del Centenario”.

Dicha presentación, misma que realiza el IEEN en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, tendrá verificativo el día jueves 9 de mayo en punto de las 10:30 am., en el museo “Emilia Ortiz” ubicado en la calle Miguel Hidalgo No 17.

Al respecto, el Consejero Presidente Celso Valderrama comentó que el objetivo de este compendio estadístico es el de informar a la ciudadanía las cifras que se derivaron del proceso local electoral ordinario y extraordinario de 2107, tales como porcentajes de votación, porcentajes en temas de género así como los porcentajes obtenidos por quienes fungieron como candidatos a un puesto de elección popular.

Valderrama Delgado detalló que, debido al presupuesto asignado al IEEN para el ejercicio 2019, el compendio estadístico se difundirá mayoritariamente en formato digital, mismo que será proporcionado a toda persona que lo solicite.

Finalmente, remarcó que la estadística de la “Elección del Centenario”  es una prueba del excelente trabajo que realiza el IEEN, así como del trabajo coordinado que se realiza con el Instituto Nacional Electoral.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina