Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Festejo anticipado por el Día del Niño

María Luisa Navarro

29 de Abril de 2019

En la celebración del Día del Niño y de la Niña, el gobernador Antonio Echevarría García reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando en beneficio de la niñez. “Los niños no son el futuro de Nayarit, son el presente”, afirmó ante los miles de presentes en la concha acústica del parque La Loma.

En el Festival del Día del Niño y de la Niña 2019, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit, los asistentes disfrutaron del show de botargas de Disney, payasos, brincolines trenecito, carrusel y "pintacaritas", todo de forma gratuita.

En su breve mensaje a las familias, Toño Echevarría destacó la importancia de amar y cuidar a las niñas y los niños, pues -aseguró- son el presente de Nayarit, y reiteró que su administración siempre estará vigilante de su desarrollo integral para contribuir a su plena felicidad.

El mandatario estatal, acompañado del diputado Leopoldo Domínguez, dijo “a los niños tenemos que cuidarlos, protegerlos y hacerlos sonreír”, y solicitó al líder del Congreso local considerar una partida del Presupuesto de Egresos del Gobierno para el próximo año para destinarlo a la compra de bicicletas para los niños y niñas del estado.
 
Desde Tepic envío también una calurosa felicitación a todas las niñas y niños de Nayarit con motivo de este próximo 30 de abril.

Durante este festejo, el DIF Nayarit entregó 150 bicicletas, 50 triciclos, 5 mil pelotas y 10 mil bolos de dulce, además de 5 mil rebanadas de pizza, 5 mil bolsas de duros y 8 mil refrescos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina