Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

INJUVE trabaja en conjunto por el bienestar de los jóvenes nayaritas

Federico Andrade

27 de Febrero de 2019

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), que dirige Ixchel Fregoso Moncada, realizó la segunda reunión con los titulares de los institutos municipales de la juventud de Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Rosamorada, Ruíz, San Pedro Lagunillas, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Xalisco.
 
Convocatorias de “Programa Becas ABC” que actualmente se encuentran vigente, actividades que realiza la ‘Casa del emprendedor’, la ‘Feria Educativa’, torneos de fútbol municipales y el ‘Street Soccer 2019’, fueron algunos de los temas que se abordaron durante la reunión.
 
Los coordinadores encargados de cada área explicaron en detalle las características y requisitos de cada uno de los programas y proyectos, con el fin de que los enlaces municipales estén en condiciones de informar, orientar y despertar el interés de los jóvenes que representan.

Fregoso Moncada reiteró la invitación a los titulares asistentes a alentar a los jóvenes para que participen en los proyectos que promueve INJUVE y lograr que se beneficien de éstos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina